tesa® Película Universal para trabajos de pintura

Plástico de cubrición Universal tesa® es una cubierta plástica multiuso ideal para proteger suelos y muebles durante labores de pintura y renovación.

  • Resistente a la rotura
  • Resistente a los disolventes de esmaltes
  • Película duradera de polietileno

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 4 m : 5000 mm
Comprar ahora


Características principales

  • Resistente a la rotura
  • Resistente a los disolventes de esmaltes
  • Película duradera de polietileno
  • Con prácticas perforaciones a intervalos de 1m

Descripción del producto

Si va a pintar una pared o a renovar su casa, el Plástico de cubrición Universal tesa® le será de gran ayuda para conseguir terminar el trabajo rápidamente sin tener que preocuparse por la suciedad, o porque haya derramado pintura sobre su alfombra o los muebles. Esta lona de plástico resistente a la rotura es una lona duradera para pintores con un tamaño de 4 m x 5 m. Se trata de una tela impermeable ideal diseñado para la protección de grandes superficies.

Productos relacionados

Los entusiastas del bricolaje saben lo que cuesta pintar una pared o lleva a cabo cualquier trabajo de renovación de manera rápida y eficaz. Por eso aprecian las lonas versátiles que permiten una cobertura completa de suelo y mobiliario. tesa® Drop Cloth Universal es una lona multiuso concebida para la cobertura de grandes superficies de suelo.

Protección de suciedad y pintura

tesa® Drop Cloth Universal es ideal para evitar salpicaduras de pintura en mobiliario valioso y superficies de suelo. Se trata de una duradera película de polietileno resistente a los disolventes de esmalte y por tanto impenetrable por los distintos tipos de pintura. También es resistente a la rotura para ofrecer la máxima protección frente a las salpicaduras y la suciedad que se producen durante los trabajos de pintura y renovación.

Lona de gran tamaño para pintores

tesa® Drop Cloth Universal se presenta en sábanas de 4 m x 5 m. Este tamaño es suficiente para la mayoría de habitaciones y permite la protección de grandes superficies de suelo sin tener que unir múltiples sábanas.

Cubierta para uso versátil

tesa® Drop Cloth Universal no es solo la lona ideal para proteger su suelo y mobiliario durante cualquier trabajo de renovación en el hogar. También resulta cómoda para todo tipo de aplicaciones en el hogar, jardín o hobbies. Puede por ejemplo utilizarla para cubrir su mobiliario de jardín, equipamiento deportivo o juguetes de exterior y protegerlo así del polvo y la suciedad durante el invierno.