tesa® Película Extrafuerte para trabajos de pintura

Plástico de cubrición Extrafuerte tesa® es una lona plástica de calidad profesional para interiores y exteriores, ideal para proteger muebles del polvo y la pin

  • Resistente a la rotura
  • Resistente a los disolventes de esmaltes
  • Película duradera de polietileno

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 4 m : 5000 mm
Comprar ahora


Características principales

  • Resistente a la rotura
  • Resistente a los disolventes de esmaltes
  • Película duradera de polietileno
  • Con prácticas perforaciones a intervalos de 1m

Descripción del producto

Plástico de cubrición Extrafuerte tesa® es una plástico ideal para su uso en interiores y al aire libre. Puede servir como capota muy resistente a las roturas ideal para cubrir superficies grandes y así obtener una protección efectiva de la pintura, la suciedad o los líquidos vertidos. Hecho de una película de PE de larga duración con un revestimiento de suelos de 4 m x 5 m, es perfecto para utilizarlo como la lona de los pintores profesionales de plástico para trabajos de pintura o cualquier tipo de obras de restauración dentro y fuera de la casa.

Productos relacionados

Prevenir es mejor que curar. Los pintores profesionales conocen este principio y comienzan todo nuevo trabajo de pintura utilizando una lona de gran tamaño para proteger cuidadosamente suelo y muebles de cualquier daño potencial causado por salpicaduras de pintura. Muchos de ellos utilizan tesa® Drop Cloth Extra Strong y tienen buenas razones para hacerlo.

Lona plástica para una protección eficaz

tesa® Drop Cloth Extra Strong está realizada con una película especial de PE extremadamente duradera y resistente al desgarro. Esta práctica protección de muebles y suelos se presenta en forma de sábana de 4 m por 5 m, lo que la hace ideal para cubrir incluso grandes superficies.

Protección eficaz de polvo y pintura

Para una protección fiable la tesa® Drop Cloth Extra Strong es una lámina de plástico resistente que no se rompe fácilmente y que es resistente a todas clases de pintura, disolventes de esmalte y otros fluidos. Esto la convierte en la lona ideal para trabajos rápidos y profesionales de pintura y de renovación sin tener que preocuparse por que el polvo o las gotitas de pintura arruinen muebles o suelos.

Lona protectora para interiores y exteriores

Aunque su uso más habitual es la protección de muebles y suelos durante los trabajos de pintura y la renovación de viviendas, tesa® Drop Cloth Extra Strong también resulta ideal para su uso en exteriores. ¿Desea dar un nuevo aire a la fachada de su vivienda o renovar el tratamiento de su madera exterior? Esta lona de pintores va a proteger su entrada y a prevenir que materiales tóxicos penetren en el suelo.

Funda para múltiples aplicaciones

tesa® Drop Cloth Extra Strong no solo es ideal para proteger de la pintura y la suciedad. También es una funda ideal para usar en casa, hobbies y jardín. Utilícela para su mobiliario de jardín, equipamiento deportivo, vehículos de recreo o cualquier cosa que desee proteger de la exposición directa a la intemperie.