tesa® On & Off Tiras Extrafuertes

Las tiras de cierre Extra Fuertes On&Off de tesa® son una solución autoadhesiva de gancho y bucle extra fuerte para organizar su casa y fijar objetos pesados.

  • Tiras de cierre
  • Tiras prácticas para objetos pesados como herramientas

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 50 mm : 10 cm
Información: 2 pares
Comprar ahora


Características principales

  • Tiras de cierre
  • Tiras prácticas para objetos pesados como herramientas

Descripción del producto

Las tiras de cierre Extra Fuertes On&Off de tesa® son cintas de VELCRO® Brand autoadhesivas resistentes que permiten numerosas aplicaciones por toda la casa. Son una gran idea para unir rápidamente las herramientas a su escalera y poder tenerlas a mano mientras renueva su casa. Son ideales para fijar objetos pesados a la pared mientras le da la opción de soltarlos y poner de nuevo en su sitio en cualquier momento.Solo tiene que utilizar estas tiras de quita y pon con fines generales para la organización de sus herramientas y como una forma fácil para mejorar la organización de su casa.

Productos relacionados

¿Alguna vez ha perdido el tiempo buscando esa herramienta que dejó tirada por algún sitio la última vez que utilizó? ¿A veces querría tener una mano adicional cuando está en una escalera intentando colgar una lámpara? ¿Todavía está buscando ese sistema perfecto para organizar su taller? Las Tiras Extra Fuertes On & Off de tesa® son la respuesta inteligente para una organización casera sencilla, para colocar las herramientas y para la gestión de cables.

Tiras de VELCRO® Brand con calidades de alta exigencia

Las Tiras Extra Fuertes On & Off de tesa® son tiras de VELCRO® Brand autoadhesivas, de 10 cm de largo y 5 cm de ancho. Estas tiras extra fuertes de quita y pon consisten en dos piezas diseñadas para la interacción perfecta. La tira de gancho incluye un material de enganche muy resistente hecho de múltiples garras, para un poder de sujeción superior. Su contraparte está hecha de un material de tejido de fibras especial. Ambas bandas están equipadas con un dorso autoadhesivo que ofrece una sólida adhesión en las herramientas, paredes o cualquier otra superficie suficientemente plana.

Organizar las herramientas en el hogar y en la oficina

Las Tiras Extra Fuertes On & Off de tesa® son la solución perfecta para una organización del hogar inteligente y sencilla. Utilícelas en su taller para mantener herramientas eléctricas pesadas a la vista y listas para la acción. Colóquelas en las paredes de la cocina y de la oficina, para mantener al alcance los utensilios de oficina y los accesorios para el hogar. Péguelas a la escalera, para mantener todas las herramientas que necesite tener a mano cuando trabaja a cierta altura.

Organización casera fácil

Las Tiras Extra Fuertes On & Off de tesa® no solo son tiras sólidas de quita y pon para una unión sólida y fiable. También le permitirán adherir fácilmente los objetos, retirarlos y volverlos a colocar miles de veces. Utilice estas tiras multiuso para asignar a las herramientas, los electrodomésticos y el material de oficina un lugar específico en su casa donde poder cogerlos de forma rápida y dejarlos de nuevo sin ningún esfuerzo adicional.