tesa® On & Off Círculos de Uso Universal

Cinta adhesiva de cierre de tesa® son organizadores domésticos y de escritorio que le permiten fijar, quitar y volver a fijar artículos con la frecuencia que us

  • Permite un agarre firme y seguro de objetos ligeros
  • Se puede abrir y cerrar hasta 10.000 veces

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: Ø 16 mm
Información: 8 pares
Comprar ahora


Características principales

  • Permite un agarre firme y seguro de objetos ligeros
  • Se puede abrir y cerrar hasta 10.000 veces

Descripción del producto

Si desea que sus accesorios estén derechos y en donde tienen que estar, solo tiene que poner Cinta adhesiva de cierre de tesa®. Estos pequeños y redondos VELCRO® Brands están equipadas con un autoadhesivo en ambos lados. Utilícelos para pegar el mando a distancia a su televisor y sepa siempre dónde ponerlo y olvídese de buscarlo. Estas sujeciones de VELCRO® Brand ofrecen una sujeción firme y segura para cualquier objeto ligero que puede quitarse y volver a ponerse una y otra vez.

Algunos objetos prácticos como los mandos a distancia, los bolígrafos u otros accesorios tienden a perderse. Los adhesivos de quita y pon de uso general de tesa® han captado una idea simple y lógica. Son organizadores inteligentes para el hogar y para la oficina, que se pueden utilizar para pegar los accesorios con precisión donde los necesita.

Sujetar, retirar y volver a sujetar

Los adhesivos de quita y pon de uso general de tesa® son organizadores versátiles para el hogar y la oficina Son dispositivos de sujeción pequeños y redondos de VELCRO® Brand, con una parte de ganchos y una parte de tejido de fibra. Ambas partes están equipadas con un dorso autoadhesivo, y se pueden adherir a cualquier superficie lo suficientemente lisa. Usando un efecto VELCRO® Brand optimizado, permiten quitar y volver a colocar cualquier objeto ligero más de 10.000 veces.

Prácticos y pequeños adhesivos de VELCRO® Brand

Con los pequeños adhesivos de quita y pon de uso general de tesa®, ya no tendrá que revolver toda la sala de estar para localizar el mando a distancia. Simplemente, pegue uno de estos elementos de fijación a su televisor, conecte la parte de fibra correspondiente a su mando a distancia, y siempre sabe dónde colocarlo y dónde buscarlo.

Práctico organizador de escritorio

Ya sabe lo molesto que puede ser buscar un bolígrafo en medio de una conversación telefónica de trabajo importante. Con los adhesivos de quita y pon de uso general de tesa®, podrá poner fin a este tipo de situaciones. Basta con pegar un bolígrafo directamente al teléfono, y nunca tendrá que buscarlo de nuevo.

Dispositivos de sujeción de VELCRO® Brand de uso general

El trasporte seguro de documentos y de otros objetos pequeños forma parte esencial de nuestro estilo de vida móvil. Con los adhesivos de quita y pon de uso general de tesa®, podrá asegurarse de que las bolsas permanezcan cerradas y que las pestañas se abran únicamente cuando usted desee. Solo tendrá que pegarlas, y podrá viajar con toda seguridad.