tesa® On & Off Cinta Extrafuerte

La Cinta de cierre Extra Fuerte On&Off de tesa® es una cinta especial muy resistente con gancho y bucle para fijar rápidamente objetos pesados.

  • Puede recortarse a la medida deseada
  • Para ordenar y organizar objetos pesados como herramientas

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 50 mm : 100 cm
Comprar ahora


Características principales

  • Puede recortarse a la medida deseada
  • Para ordenar y organizar objetos pesados como herramientas

Descripción del producto

La Cinta de cierre Extra Fuerte On&Off de tesa® es una cinta de VELCRO® Brand de quita y pon de alta exigencia, especialmente diseñada para unir objetos pesados de forma segura. Utilice esta cinta adhesiva universal de VELCRO® Brand para sujetar objetos pesados, como herramientas, equipos de oficina, accesorios de cocina y electrodomésticos. Basta con pegar una tira de esta versátil cinta de organización del hogar a la pared, a una escalera o a cualquier otra superficie plana. Pegue su contraparte a la herramienta o aparato, y tendrá una solución inteligente para unir las cosas.

La Cinta de cierre Extra Fuerte On&Off de tesa® es una cinta de VELCRO® Brand de quita y pon de alta exigencia, especialmente diseñada para unir objetos pesados de forma segura. Utilice esta cinta adhesiva de VELCRO® Brand universal para sujetar objetos pesados, tales como herramientas, material de oficina, accesorios de cocina y electrodomésticos. Basta con pegar una tira de esta versátil cinta de organización del hogar a la pared, una escalera o cualquier otra superficie plana. Adhiérala a su contraparte de la herramienta o aparato, y tendrá una solución inteligente para unir los objetos, a fin de tenerlos a mano rápidamente cuando los necesite.