tesa® On & Off Cinta de Uso Universal para coser y pegar

La cinta de cierre para coser y pegar de tesa® es la solución ideal para fijar tejidos domésticos con la opción de quitar y volver a fijar.

  • Parte con bucles para coser
  • Parte con ganchos para pegar
  • Para sujetar tejido en superficies rígidas

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 20 mm : 100 cm


Características principales

  • Parte con bucles para coser
  • Parte con ganchos para pegar
  • Para sujetar tejido en superficies rígidas
  • Ideal para decorar con textiles del hogar
  • Se puede abrir y cerrar hasta 10.000 veces

Descripción del producto

La cinta de cierre para coser y pegar de tesa® es una cinta de VELCRO® Brand muy versátil hecha para fijar tejidos a las superficies duras. Es la combinación perfecta para las telas, decoración y ropa del hogar. La cinta consiste en una cinta de VELCRO® Brand equipado con un respaldo autoadhesivo y una cinta de lana flexible a la que puede ser cosido. Utilice esta cinta de gran versatilidad para reemplazar los cierres de VELCRO® Brand de los zapatos y la ropa. Péguelo a las sillas para evitar que se muevan los cojines. No dude en quitar y volver a poner más de 10.000 veces un objeto hecho de tela.

Productos relacionados

¿Alguna vez se ha preguntado cómo evitar que los cojines de los asientos se caigan de la silla una y otra vez? ¿Alguna vez ha buscado una solución para reemplazar los cierres de VELCRO® Brand de los zapatos de sus hijos? ¿Alguna vez piensa que debe haber un medio para unir las telas en el hogar, para poderlas poner y quitar de forma sencilla? La cinta adhesiva de quita y pon de uso general para coser y pegar de tesa® es exactamente lo que estaba buscando.

Cinta de VELCRO® Brand para fines especiales

Desde un punto de vista técnico, la cinta adhesiva de quita y pon de uso general para coser y pegar de tesa® ha sido diseñada para la fijación de telas a superficies rígidas. Este organizador de uso general para el hogar consta de dos partes. Por una parte, una cinta especial con ganchos equipada con un dorso autoadhesivo que se puede pegar a cualquier superficie dura, como el asiento o respaldo de una silla. Por otra parte, una cinta de tejido de fibras flexible que se puede coser a almohadas o a cualquier otro objeto de tela.

Cómo adherir los cojines a las sillas

Tal vez le gustaría equipar sus sillas de jardín con asiento y respaldo tapizados. Con la cinta adhesiva de quita y pon de uso general para coser y pegar de tesa®, dispondrá de una solución fiable para sujetar estas telas a las sillas, por lo que podrá quitarlas y volverlas a poner todas las veces que desee. De hecho, esta cinta de VELCRO® Brand ha sido probada para soportar más de 10 000 operaciones de enganchado y desenganchado.

Cómo añadir comodidad a su vehículo de recreo

Las auto caravanas, las caravanas y los remolques por lo general vienen con una tapicería no ajustable, que con frecuencia necesita ser recolocada. Con la cinta adhesiva de quita y pon de uso general para coser y pegar de tesa®, podrá adherir fácilmente esas planchas de espuma forradas de tela a las banquetas, y podrá quitarlas y volver a colocar en cualquier momento

Sustitución de los cierres de lazo del calzado

Los zapatos de los niños a menudo cuentan con cierres de VELCRO® Brand que se abren y cierran varias veces al día. No dude en utilizar tiras de la cinta adhesiva de quita y pon de uso general para coser y pegar de tesa® para reparar y reemplazar dichos cierres y darles otra vida de servicio sin problemas.