tesa® On & Off Cable Manager

Con el organizador de cables Tiras pequeñas para agrupar cables On&Off de tesa® usted cuenta con una grapa flexible y reutilizable para unir y organizar cables

  • Para enlazar y organizar cables eléctricos y accesorios
  • Se puede atar al cable para evitar su pérdida
  • Reutilizable

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 12 mm : 20 cm
Información: Pequeñas - 5 uds.


Características principales

  • Para enlazar y organizar cables eléctricos y accesorios
  • Se puede atar al cable para evitar su pérdida
  • Reutilizable
  • Se puede abrir y cerrar hasta 1.000 veces

Descripción del producto

Las tiras pequeñas para agrupar cables On&Off de tesa® son unas tiras de VELCRO® Brand que pueden cortarse a cualquier longitud y sirvne como una herramienta muy versátil para poner fin a todo el desorden de cables. Utilice los lazos para cables para unir ordenadamente los cables de audio, de vídeo o de corriente, mantenga los pares de cables juntos y organice todos los cables que tiene debajo de su escritorio de oficina o detrás de su equipo multimedia.

Productos relacionados

Desde su teléfono móvil hasta su ordenador portátil, y desde su centro multimedia hasta su escritorio de trabajo: existe un sinnúmero de dispositivos que funcionan con electricidad, necesitan estar conectados y requieren cargas frecuentes. En consecuencia, dedicamos gran parte de nuestro tiempo a conectar cables de audio y vídeo y a enchufar los aparatos eléctricos y electrónicos a tomas de corriente.

Clips de cable tesa: Hágase con el control de todos sus cables

Es hora de poner fin a las marañas de cables. Ha llegado el momento de los clips de cable de tesa. En realidad, se trata solo de una tira de VELCRO® Brand. Sin embargo, en términos prácticos, es todo lo que necesita para acabar con los dolores de cabeza a la hora de encontrar los cables compatibles, y para poner orden en todos esos cables de audio, de vídeo y de ordenador.

Gestor de cables para la organización del escritorio de trabajo

¿Alguna vez ha tenido que perder el tiempo buscando el cable USB especial para cargar el teléfono móvil? ¿Alguna vez ha perdido un tiempo valioso en desenredar la extensión de auriculares que dejó en el cajón hace unas semanas? ¿Alguna vez ha echado de menos el cable de alimentación de su ordenador portátil, que dejó en su maletín de viaje el otro día? Las bridas para cables de tesa® le ayudarán a agrupar cuidadosamente los cables, para tenerlos a mano en cualquier momento y en cualquier lugar.

Agrupar los cables para una mejor visión

Agrupar los cables con el Gestor de Cables de tesa® le ayudará a poner fin a todas esas búsquedas. ¿Cuál de los cables Cinch corresponde al otro? ¿Dónde está el otro extremo del cable del altavoz? ¿Cuál de los cables USB se conecta a la impresora? Solo tiene que utilizar unas tiras de VELCRO® Brand de esta versátil cinta para evitar que los cables se conviertan en un caos.

Bridas de cable: Fácil apertura y cierre

Las bridas de cables siempre se adaptan a sus necesidades. Solo tendrá que cortar una tira con la longitud necesaria, y estará listo para agrupar los cables, para mejorar el acceso y evitar que su hogar u oficina presenten un aspecto desordenado. La cinta negra de las bridas de cables es reutilizable y se puede abrir y cerrar miles de veces sin que se desgaste. Es una ayuda simple, pero de gran efecto en su vida cotidiana.

Un ayudante versátil para organizar su vida

Un rollo del Gestor de Cables On & Off de tesa® contiene una cinta de VELCRO® Brand negra de 5 m con una anchura de 10 mm. No solo es útil para la organización eficiente de los cables. También es ideal para su hogar, así como para el taller, jardín y equipo de acampada. Utilícelo siempre que quiera simplificar su vida.