tesa® Insect Stop Malla Mosquitera STANDARD para puertas

La malla mosquitera para puertas Insect Stop Standard para puertas de tesa® para puertas es una malla antimosquitos natural, rentable y fácil de montar que prot

  • Fácil de instalar con los ganchos adhesivos
  • Puede ser fácilmente recortada a cualquier tamaño
  • Apertura y cierre de puertas sin problemas

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 2 x 0,65m x 2,20m
Información: mancheta
Comprar ahora


Características principales

  • Fácil de instalar con los ganchos adhesivos
  • Puede ser fácilmente recortada a cualquier tamaño
  • Apertura y cierre de puertas sin problemas
  • Lavable hasta 30°C

Descripción del producto

Malla Mosquitera tesa® Insect Stop STANDARD para puertas es un repelente de mosquitos natural rentable y fácil de montar que protege de manera efectiva su hogar de los molestos insectos, moscas, arañas, mosquitos y otros insectos. Emplea una cinta adhesiva con VELCRO® Brand que se engancha al marco de la puerta de su patio o balcón sin la necesidad de hacer agujeros y puede quitarse en cualquier momento sin dejar huellas visibles. La malla de dos piezas puede cortarse para que encaje perfectamente con el marco de su puerta y le permita pasar fácilmente a través de ella.

Productos relacionados

Diga basta a esas molestas picaduras de mosquito que le impiden dormir y le causan picor en la piel. Malla Mosquitera tesa® Insect Stop STANDARD para puertas es un repelente de mosquitos de bajo coste, que es sencillo de montar y que hará de su hogar un lugar más confortable. Es una red antiinsectos que protegerá su hogar contra los molestos insectos de manera eficaz. Utilícelo para mantener abierta la puerta de su patio o balcón, mientras impide la entrada de bichos, moscas, araña, mosquitos y otros insectos.

Barrera antiinsectos para puertas fácil de montar

tesa® Insect Stop Standard para puertas presenta una cinta autoadhesiva VELCRO® Brand para sujetar la red antiinsectos al marco de la puerta de su patio o balcón. Simplemente prepare la superficie con alcohol o cualquier limpiacristales estándar y pegue la cinta a lo largo del marco de la puerta. Presione firmemente la red contra él, permitiendo que las dos piezas de la malla superpongan, fije las piezas plásticas incluidas como contrapeso, y disfrute de una protección eficaz contra insectos de todo tipo.

Mosquitera perfectamente ajustable a cualquier marco de puerta

tesa® Insect Stop Standard para puertas se puede cortar cuidadosa y fácilmente para ajustarse perfectamente a la puerta que quiere usted equipar con la red preventiva antimosquitos. Una vez ajustada la red sobre el marco de la puerta, abrir y cerrar sin ningún problema.

Red antiinsectos de dos piezas para mantener alejados a los mosquitos.

tesa® Insect Stop Standard para puertas utiliza una red antimosquitos de dos piezas que se superponen en el medio. Así puede atravesar tranquilamente la puerta y estar tranquilo, ya que los insectos no deseados se quedarán fuera >

Cubierta de puerta contra insectos fácil de retirar

tesa® Insect Stop Standard para puertas se puede montar sin necesidad de clavos ni de dañar el marco de la puerta. Esto significa que el proceso de quitar la cortina y la cinta autoadhesiva que sujeta la red antimosquitos será todo lo fácil que podría ser.