tesa® Insect Stop Malla Mosquitera para ventanas

Malla Insect Stop Contraventanas de tesa® es una malla antimosquitos flexible, especialmente diseñada para las ventanas con persianas o jardineras.

  • Ideal para las ventanas con persianas o jardineras
  • Puede ser abierta y cerrada en cualquier momento
  • Dotado del "Sistema de aplicación Fácil" con cutter y aplicador incluido

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 1,3m : 1,5m
Información: blister
Comprar ahora


Características principales

  • Ideal para las ventanas con persianas o jardineras
  • Puede ser abierta y cerrada en cualquier momento
  • Dotado del "Sistema de aplicación Fácil" con cutter y aplicador incluido
  • Se quita sin dejar residuos
  • Lavable hasta 30°C

Descripción del producto

Malla tesa® Insect Stop Contraventanas es un repelente de mosquitos flexible especialmente diseñado para las ventanas con persianas o jardineras. Cuenta con un sistema fácil destinado a la instalación rápida y fácil sin necesidad de hacer agujeros. Gracias a su solución única fácil de quitar, el mosquitero puede enrollarse simplemente cuando no se necesite. El VELCRO® Brand de la cinta adhesiva también puede quitarse por completo sin dejar ningún rastro en el marco de la ventana. Utilice este mosquitero versátil para mantener su hogar sin insectos, arañas, mosquitos, moscas y demás insectos.

Productos relacionados

Especialmente durante los calurosos días de verano, los mosquitos y otros insectos pueden resultar molestos.Malla Insect Stop Contraventanas es una red antimosquitos eficaz que fue especialmente diseñada para ventanas con contraventanas o jardineras. Le permite abrir la ventana y mantener su hogar libre de esos omnipresentes bichos, arañas, mosquitos, moscas y otros insectos.

Repelente de mosquitos enrollable para ventanas

Montar la red antimosquitos Insect Stop Contraventanas es un procedimiento rápido y sin complicaciones. Simplemente prepare la superficie con alcohol u otro limpiacristales estándar y pegue la cinta base blanca autoadhesiva que se incluye al marco de la ventana. Después, presione la cinta portadora negra de la red (incluida) contra esta cinta. Entonces utilice la herramienta incluida para presionar firmemente la red contra la portadora. Eso es todo lo que necesita para mantener su hogar libre de los molestos insectos.

Facilidad de quita y pon una y otra vez con la red antimosquitos VELCRO® Brand de tesa

La portadora de la red con la propia red antimosquitos montada sobre ella, se fija a la cinta base colocada en el marco de la ventana; de modo que permite montarlo y desmontarla fácilmente y en repetidas ocasiones. Para retirar la red antimosquitos, simplemente enróllela. Para activar de nuevo la protección antimosquitos, basta con desenrollarla de nuevo, y sellará la ventana de manera fiable como lo hiciera anteriormente.

Montaje sin daños

Malla Insect Stop Contraventanas no fue solo concebida para una sencilla instalación sin necesidad de hacer agujeros dañar el marco de la ventana. La cinta base autoadhesiva de doble cara también se puede retirar en cualquier momento sin dejar señales del agente adhesivo.

Disponible en dos tamaños

Malla Insect Stop Contraventanas es un conjunto listo para montar que contiene todo lo necesario para instalar una red antimosquitos eficaz. Está disponible en 2 tamaños: