tesa® Insect Stop Malla Mosquitera COMFORT para ventanas

La malla Insect Stop Comfort para ventanas de tesa® para ventanas es una malla contra insectos y mosquitos con sistema de “quita y pon”, de empleo fácil y rápid

  • Dotado del "Sistema de aplicación Fácil" con cutter y aplicador incluido
  • Se quita sin dejar residuos
  • Resistente a los rayos UV

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 1,30 m : 1,50 m
Información: blister
Comprar ahora


Características principales

  • Dotado del "Sistema de aplicación Fácil" con cutter y aplicador incluido
  • Se quita sin dejar residuos
  • Resistente a los rayos UV
  • Lavable hasta 30°C
  • Malla reutilizable

Descripción del producto

La malla Insect Stop Comfort para ventanas de tesa® para ventanas es un repelente de mosquitos único. Se presenta como una solución de prevención de mosquitos fácil y fácil de compensación que permite dejar la ventana abierta, manteniendo los mosquitos y otros insectos fuera. Esta mosquitera tan eficaz está disponible en dos colores y varios tamaños para que coincida con la mayoría de las ventanas. destaca por su fácil y rápida instalación: Basta con pegar la cinta adhesiva incluida con el VELCRO® Brand al marco de la ventana y fijar la malla. Al quitar la malla no deja ningún rastro visible.

Productos relacionados

Especialmente durante los meses de verano, los mosquitos y otros insectos pueden representar un verdadero desafío. La malla Insect Stop Comfort para ventanas es un repelente de mosquitos fácil de instalar y económico, indicado para la mayoría de las ventanas. Le permite mantener las ventanas abiertas durante las calurosas semanas de verano sin tener que preocuparse por los molestos mosquitos, bichos, arañas, moscas y otros insectos.

Protección VELCRO® Brand contra insectos para una fácil instalación

La malla Insect Stop Comfort para ventanas es un conjunto completo que incluye todo lo necesario para equipar sus ventanas con una eficaz protección contra insectos. Una vez preparada la superficie con alcohol o cualquier otro limpiacristales, simplemente pegue la cinta autoadhesiva con el VELCRO® Brand al marco de la ventana. Después presione firmemente la red contra el VELCRO® Brand con una herramienta especial incluida en la caja. Si fuera necesario, puede utilizar el cúter que se incluye para ajustar la longitud de la red adecuadamente. Esto solo lleva unos minutos y le permite mantener a raya a los insectos dejando entrar el aire fresco.

Red antimoscas fácil de retirar

La solución fácil de poner y quitar de la malla Insect Stop Comfort para ventanas no solo permite una sujeción rápida y sencilla de la red antimosquitos a cualquier ventana. También permite su retirada fácil y sencilla. Simplemente tire de la red para separarla del VELCRO® Brand y guárdela para su uso posterior. La cinta autoadhesiva está equipada con un agente adhesivo especial que proporciona una adherencia fiable, mientras que la cinta puede ser retirada fácilmente sin dejar marcas visibles.

Red antiinsectos eficaz y reutilizable

La malla Insect Stop Comfort para ventanas es un repelente de mosquitos natural que incluye una red antimosquitos o moscas resistente a la radiación UV. Es una barrera antiinsectos de quita y pon, reutilizable, y se puede lavar a 30 °C.

Dos colores, varios tamaños

Indicada para una gran variedad de ventanas estándar, v no está solo disponible en blanco y negro. También viene en diferentes tamaños.