tesa® Insect Stop Malla Mosquitera COMFORT para Puertas

Malla mosquitera tesa® Insect Stop Comfort para puertas es una malla antimosquitos para puertas. Es una solución «de quita y pon» fácil.

  • Dotado del "Sistema de aplicación Fácil" con cutter y aplicador incluido
  • Se quita sin dejar residuos
  • Resistente a los rayos UV

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 2 x 0,65 m : 2,20 m
Información: blister
Comprar ahora


Características principales

  • Dotado del "Sistema de aplicación Fácil" con cutter y aplicador incluido
  • Se quita sin dejar residuos
  • Resistente a los rayos UV
  • Lavable hasta 30°C
  • Malla reutilizable

Descripción del producto

Malla mosquitera tesa® Insect Stop Comfort para puertas es un repelente natural de mosquitos y redes para insectos altamente efectivo que se adecúa a la mayoría de las puertas del patio y balcón. Permite dejar la puerta abierta sin que entre ningún insecto. El uso de un sistema especial de VELCRO® Brand, acoplando y desacoplando la red es rápido y fácil. Solo tiene que pegar la cinta de VELCRO® Brand al marco de la puerta. Utilice el dispositivo de presión para presionar con firmeza la malla contra el lado del VELCRO® Brand y ya está. Para quitar la protección contra insectos, solo tiene que tirar de la red.

Productos relacionados

Durante los calurosos días de verano en particular, probablemente desee mantener abierto su balcón o la puerta de su patio para permitir la entrada de aire fresco, y poder salir fácilmente. Con tesa® Insect Stop Hook & Loop COMFORT for Doors, tesa® ofrece un repelente de mosquitos rápido y sencillo, especialmente diseñado para puertas de patios y balcones, que supone una solución práctica y económica para librarse de mosquitos y otros insectos. Utilice esta red antiinsectos para dejar la puerta abierta en el verano e impedir la entrada de los molestos bichos, arañas, mosquitos, y otros insectos.

VELCRO® Brand antimosquitos para puertas

tesa®Insect Stop Comfort para puertas consiste en una red antiinsectos y una cinta VELCRO® Brand autoadhesiva. Una vez preparada la superficie con alcohol o cualquier otro limpiacristales, simplemente pegue la cinta con el VELCRO® Brand al marco de la puerta. Después presione firmemente contra él con una herramienta especial incluida en la caja. Si fuera necesario, puede utilizar el cúter que se incluye para ajustar la longitud de la red adecuadamente. Eso es todo y ya está listo para mantener su hogar libre de insectos.

Pantalla de puerta contra insectos de fácil montaje

tesa®Insect Stop Comfort para puertas proporciona una solución única fácil de poner y fácil de quitar. No solo es rápida y sencilla la operación de sujetar la red antimosquitos. Retirarla es incluso más sencillo. Simplemente tire de la red para separarla del VELCRO® Brand y guárdela para su uso en el futuro. La cinta en sí también se puede retirar sin dejar marcas visibles.

Red antimosquitos eficaz y reutilizable para puertas de balcones

tesa®Insect Stop Comfort para puertas es un repelente de mosquitos natural. La malla antimosquitos de quita y pon es reutilizable, se puede quitar y lavar a 30 °C.

Dos colores, múltiples tamaños

Indicada para una gran variedad de puertas de patio y de balcones, tesa®Insect Stop Comfort para puertasno está solo disponible en blanco y negro. También viene preparada para el montaje en varios tamaños.