tesa® Insect Stop Malla Mosquitera COMFORT para camas

La mosquitera Insect Stop especial para camas de tesa® es una solución decorativa para proteger su cama de indeseables mosquitos y otros insectos. También es id

  • Fácil de colocar y retirar gracias a su gancho para techo Powerstrips®
  • Se retira sin dejar rastro
  • Para camas individuales o dobles

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 12.50 m : 2.50 m
Información: mancheta
Comprar ahora


Características principales

  • Fácil de colocar y retirar gracias a su gancho para techo Powerstrips®
  • Se retira sin dejar rastro
  • Para camas individuales o dobles
  • Apropiado para techos de hasta 2,5m de alto
  • Lavable a 30°C
  • Envuelta en una práctica bolsa de nylon de viaje reutilizable

Descripción del producto

La malla tesa® Insect Stop especial para camas de tesa® para camas no es solo un accesorio decorativo que convierte su cama en un lugar acogedor para disfrutar del sueño y del tiempo libre, también es un repelente de mosquitos muy eficaz que podrá apreciar especialmente durante las noches de verano, cuando los mosquitos y demás insectos molestos parecen estar en todas partes. La malla antimosquitos viene con un gancho especial para el techo que puede engancharse sin problemas gracias a su tecnología de montaje autoadhesiva Powerstrips de tesa®.

La malla tesa® Insect Stop especial para camas es un repelente de insectos grandes que no solo añade un efecto decorativo a cualquier cama. También trasforma su cama en un lugar acogedor en que disfrutar de un sueño profundo y de un tempo de descanso libre de molestos mosquitos y otros insectos.

Red antiinsectos adhesiva para cualquier cama

La malla Insect Stop especial para camas se ajusta a cualquier cama sencilla o de matrimonio y se puede utilizar como mosquitera en habitaciones con una altura de techo de hasta 2.5 m. Resulta ideal para mantener fuera mosquitos, bichos y arañas, y se puede limpiar fácilmente hasta 30 °C.

La red antimosquitos de exteriores perfecta

La malla Insect Stop especial para camas viene con una práctica bolsa de nailon ideal para viajar. Llévela consigo como red antimosquitos portátil a safaris, utilícela como mosquitera de exteriores versátil en el campin o sujétela a un árbol para protegerse de los mosquitos en un pícnic.

Mosquitera para cama

La red tesa® Insect Stop Mosquito Net for bed es un completo conjunto que incluye un gancho especial para el techo diseñado para un montaje sencillo. El gancho utiliza la tecnología autoadhesiva de montaje patentada tesa® Powerstrip. Se puede colgar del techo sin necesidad de herramientas ni de hacer agujeros.

Fácil desmontaje del gancho para mejor movilidad

¿Necesita mudarse a otro apartamento? ¿Se quiere llevar su tesa®Insect Stop especial para camas de vacaciones? Gracias a su tecnología tesa® Powerstrip, el gancho de techo se puede retirar en cuestión de segundos sin dejar ningún agujero horrible ni residuos de agente adhesivo. Simplemente utilice una nueva Powerstrip para colgarla en su nuevo apartamento, vivienda de vacaciones o cualquier otro destino.