tesa® Insect Stop Cortinas STANDARD para puertas

La malla mosquitera Insect Stop Cortina Standard para puertas de tesa® es una malla contra insectos para puertas. Hecha de laminillas para mantener afuera los insectos, pero permitirle pasar por la puerta sin obstáculos.

  • Sistema de láminas que bloquean la entrada de insectos
  • Se puede pasar libremente por la puerta sin que la cortina moleste
  • Dotada de pesos para la estabilidad de las telas de malla mosquitera

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:
Información: mancheta


Características principales

  • Sistema de láminas que bloquean la entrada de insectos
  • Se puede pasar libremente por la puerta sin que la cortina moleste
  • Dotada de pesos para la estabilidad de las telas de malla mosquitera
  • Rápida instalación
  • Gracias a la fijación mediante la tecnología tesa Powerstrips® se quita sin dejar residuos

Descripción del producto

La cortina tesa® Insect Stop Standard para puertas es un repelente de insectos que combina la funcionalidad con el confort. Es un práctico accesorio para las ventanas francesas, así como para los balcones y las puertas del patio. Está hecha de tiras de malla que se superponen de manera eficaz manteniendo a los insectos fuera, mientras que le permite atravesar la puerta sin obstáculos. Gracias a las tiras de VELCRO® Brand autoadhesivas, la instalación del sistema no solo es rápida y sin complicaciones, sino que no requiere hacer agujeros, y permite una fácil extracción sin dejar huellas visibles.

Productos relacionados

Equipe su puerta con tesa® Insect Stop Cortina Standard para puertas y podrá disfrutar de un repelente de insectos con funcionalidad más que probada y comodidad añadida. Se trata de un accesorio práctico que se ajusta a cualquier ventana francesa, puerta de balcón o puerta de patio. Esta red antimosquitos de diseño único permite un acceso ilimitado, al mismo tiempo que mantiene bichos, arañas, moscas, mosquitos y otros insectos molestos fuera de su hogar.

Idea sencilla con grandes beneficios

tesa®Insect Stop Cortina Standard para puertas no es una red antimosquitos que cubre toda la superficie de la puerta, sino que utiliza cuatro tiras de red superpuestas. Estas se pueden retirar a un lado cuando se pasa a través de la puerta, y al mismo tiempo son una barrera impenetrable para insectos de todo tipo. Unos pesos integrados en la parte inferior de las ranuras de las láminas, mantienen la red estirada, y están equipados para no hacer mucho ruido.

Montaje sencillo sin herramientas

Un elemento clave de Insect Stop Cortina Standard para puertas es la barra de montaje en combinación con las tiras VELCRO® Brand incluidas. Prepare la parte superior del marco de la puerta o ventana con un detergente sin silicona y pegue las tiras de cinta VELCRO® Brand blanca sobre él. Coloque las tiras de la cinta negra afelpada sobre la barra, coloque la barra sobre las tiras de cinta adhesiva y pegue las láminas de la red antimosquitos sobre ella. Cierre la barra y déjela encajar. Ya está. Disfrute de un hogar libre de molestos insectos.

Instalación y desmontaje sencillos

Desmontar la barra es igualmente sencillo Simplemente tire de la barra y retire la cinta VELCRO® Brand. Gracias a un agente adhesivo especial de la fórmula adhesiva, no quedará resto visible alguno.

Funcionalidad discreta

La tesa®Insect Stop Cortina Standard para puertas está disponible en color antracita con una malla duradera de fibra de vidrio. Esto la convierte en un accesorio atractivo para cualquier ventana francesa, puerta de balcón o de patio que discretamente se integra con el entorno.