tesa® Insect Stop COMFORT para contraventanas

Malla mosquitera tesa® Insect Stop Ventanas correderas es una malla antimosquitos para marcos y ventanas que abren hacia fuera; de fácil montaje y desmontaje, y

  • Fácil apertura y cierre de la malla
  • Producto será montado en el interior
  • Lavable hasta 30°C

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 1,20 m : 1,40 m
Información: blister
Comprar ahora


Características principales

  • Fácil apertura y cierre de la malla
  • Producto será montado en el interior
  • Lavable hasta 30°C
  • Malla reutilizable

Descripción del producto

Malla mosquitera tesa® Insect Stop para las ventanas correderas y para el exterior de las ventanas es la solución repelente de mosquitos para las ventanas que no permiten el montaje de un bastidor con un mosquitero en el marco de estas. El sistema se monta fácilmente en la pared y protege la ventana completa con una red de insectos flexible que puede quitarse y lavarse fácilmente. Gracias a la tecnología patentada Powerstrips de tesa®, esta solución de montaje repelente de insectos no requiere la perforación de agujeros, y puede retirarse en cualquier momento sin dejar agujeros.

Productos relacionados

Malla mosquitera tesa® Insect Stop para ventanas correderas y ventanas que se abren hacia el exterior es la solución ideal para todas aquellas ventanas que no permiten el montaje de las mosquiteras con marcos convencionales por fuera del marco de la ventana. Es una solución muy eficaz y flexible para mantener la ventana abierta en el verano sin que entren mosquitos u otros insectos.

Repelente de insectos eficaz y flexible

tesa® Insect Stop Comfort para ventanas correderas y ventanas que se abren hacia el exterior es una alternativa rápida, movible y lavable, especialmente desarrollada para ventanas con bisagras que se abren hacia el exterior. Le permite mantener la ventana abierta durante el verano previniendo la entrada de los molestos mosquitos y otros insectos

Mosquitera de fácil sujeción para una protección eficaz

tesa® Insect Stop Comfort para ventanas correderas y ventanas que se abren hacia el exterior se concibió para una sujeción directa a la pared. Una vez preparada la superficie de la pared con alcohol, limpiacristales o cualquier otro detergente doméstico sin silicona, pegue una de las tiras tesa® Powerstrips incluidas en el paquete a la pared en cada una de las esquinas de la ventana, y presione firmemente una de las tiras de montaje sobre ella. Después cuelgue la red de los cuatro ganchos para alisar la goma de los bordes de la red, para formar una pantalla protectora plana delante de la ventana. Estire la goma para alcanzar la manija de abrir y cerrar la ventana, y así permitir la entrada de aire fresco y evitar que entren los molestos insectos.

Repelente de mosquitos lavable para ventanas

tesa® Insect Stop Comfort para ventanas de guillotina y ventanas que se abren hacia el exterior viene equipada con una banda elástica para una rápida sujeción. Permite un fácil acceso a la ventana para abrirla y cerrarla, y al mismo tiempo sella la ventana para impedir la entrada de mosquitos y otros insectos. Se desea limpiar la mosquitera, simplemente hágalo a una temperatura de 30 °C y utilícela de nuevo.

Retirada sencilla sin dejar rastro

tesa® Insect Stop Comfort para ventanas de guillotina y ventanas que se abren hacia el exterior es una protección contra mosquitos, bichos e insectos que no requiere una complicada instalación. Gracias a la tecnología de adherencia patentada tesa® Powerstrips no necesitará utilizar herramientas ni perforar agujero alguno. Incluso podrá retirar el VELCRO® Brand del repelente de insectos en cualquier momento sin dejar agujeros u otras marcas en la pared.