tesa® Gancho adhesivo para superficies transparentes y vidrio 0,2 kg

Cada gancho adhesivo transparente soporta hasta 0,2 kg. Montaje invisible para adornos y objetos ligeros sobre superficies transparentes y sólidas como vidrio.

  • Para superficies transparentes y sólidas en interiores
  • Para objetos ligeros de hasta 0,2 kg por gancho
  • Se retira sin dejar rastro

N.º de pedido:
Colores:
Comprar ahora


Características principales

  • Para superficies transparentes y sólidas en interiores
  • Para objetos ligeros de hasta 0,2 kg por gancho
  • Se retira sin dejar rastro
  • Reutilizables con una nueva tira
  • Resistente a los rayos UV

Descripción del producto

Los ganchos adhesivos transparentes tesa® para superficie transparente y vidrio 0,2 kg, en combinación con las tiras adhesivas tesa® para superficie transparente y vidrio 0,2 kg, incluidas, soportan hasta 0,2 kg por gancho. Son ideales para colgar de forma invisible adornos y objetos en superficies transparentes como espejos o vidrio. Gracias a la tecnología Powerstrip®, son una solución para colgar sin dañar la superficie y sin martillo o taladro. Se despegan sin dejar rastro. Son perfectos para colgar adornos festivos como las guirnaldas. Son reutilizables con una nueva tira adhesiva.

Productos relacionados

Los ganchos adhesivos tesa® para superficie transparente y vidrio 0,2 kg son un modo casi invisible de colgar adornos y pequeños objetos en el hogar, sin dañar la superficie. Cada gancho soporta hasta 0,2 kg de forma segura.

Instrucciones paso a paso

1. Limpie la superficie con alcohol de quemar o un limpiavidrioes sin silicona. Compruebe que la superficie está seca antes de la aplicación.
2. Aplique primero la tira adhesiva en la superficie más rugosa. Procure no tocar la zona adhesiva en ningún momento.
3. Aplique el gancho, presionándolo de forma uniforme por toda su superficie al menos 5 segundos.
4. Deje accesible la lengüeta para despegarlo con facilidad.

Solución versátil para colgar sin dañar

Estos ganchos transparentes autoadhesivos son perfectos para infinidad de usos en el hogar. Este gancho adhesivo transparente 0,2 kg está diseñado para colgar objetos sobre vidrio, espejos y otras superficies transparentes o acrílicas, y puede utilizarse en otras superficies lisas y sólidas, paredes pintadas liso y yeso. Por su apariencia transparente y discreta, es ideal para colgar de un modo casi invisible adornos y cualquier objeto doméstico de hasta 0,2 kg por cada gancho. Para colgar estos ganchos no necesitará taladro ni caja de herramientas. Todo lo que necesita está en la caja.

Fácil de poner... y quitar

Instalar el gancho autoadhesivo no puede ser más fácil. Olvídese del martillo y abra el paquete. Basta con pegar en primer lugar la tira adhesiva sobre la superficie más rugosa, presionando la tira y el gancho de forma uniforme para activar las cadenas de polímeros flexibles que forman eslabones en U con la superficie y sostienen el adorno o el objeto durante todo el tiempo que usted quiera. Cuando llegue el momento de cambiar la decoración, tire de la lengüeta en paralelo a la pared. De este modo se alargan las cadenas de polímeros y la tira pierde adherencia, sin dejar residuos en la superficie.

¡Listo para el siguiente trabajo!

Los ganchos adhesivos tesa® para superficie transparente y vidrio 0,2 kg son una solución ecológica. Al retirarlos de la pared no quedan obsoletos. Pueden reutilizarse. Si quiere volver a utilizar el gancho adhesivo, compre un recambio de tiras adhesivas tesa® para superficie transparente y vidrio en su proveedor de sistemas de montaje inteligentes tesa®. Con una nueva tira podrá volver a colgar el gancho en otros lugares de la casa tantas veces como quiera.

Encontrará otras soluciones de fijación sobre paredes pintadas, yeso, madera, ladrillo, hormigón u otras superficies en el buscador de productos. Consulte también nuestras soluciones de montaje inteligente tesa.

Este producto no es adecuado para superficies no adherentes.