tesa extra Power® Transparente

La cinta de reparación transparente de PVC de tesa® es una cinta autoadhesiva trasparente adecuada para una amplia gama de superficies. Es impermeable y apta pa

  • Excelente adhesión a diferentes tipos de superficies, lisas o irregulares
  • Impermeable y resistente a la climatología
  • Resistente a los rayos UV

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 10 m : 48 mm
Información: mancheta
Comprar ahora


Características principales

  • Excelente adhesión a diferentes tipos de superficies, lisas o irregulares
  • Impermeable y resistente a la climatología
  • Resistente a los rayos UV

Descripción del producto

La cinta de reparación transparente de PVC de tesa® es una cinta de tela diseñada para ofrecer una resistencia adicional en aplicaciones interiores y exteriores. No solo garantiza una adhesión superior sobre una amplia gama de superficies lisas e incluso rugosas, sino que también es resistente al agua y resistente a la intemperie, por lo que se adapta a muchas situaciones al aire libre. Úsela como cinta impermeable trasparente para capotas o como cinta de reparación rápida y fiable para la reparación de grietas en el vidrio acrílico.

Productos relacionados

La cinta de reparación transparente de PVC es una cinta adhesiva de reparación y que presenta unas características únicas. Viene con unas cualidades específicas para cubrir un amplio abanico de exigentes aplicaciones tanto para interiores como para exteriores. En particular para el uso en exteriores, esta cinta trasparente proporciona una adherencia fuerte y fiable en combinación con una alta resistencia al agua, a la climatología adversa e incluso disolventes.

Cinta adhesiva trasparente para reparaciones discretas

Una cinta adhesiva completamente trasparente y de alto rendimiento como tesa® extra Power Transparent es la cinta de reparación ideal para cualquier superficie trasparente, como cristal o plásticos trasparentes o traslúcidos. Utilícela como cinta textil decorativa para reparar temporalmente las grietas del cristal o del cristal acrílico, o para reparar cualquier objeto doméstico trasparente, como boles o vasos de plástico.

Cinta reparadora de tesa: Equipada para uso en interiores y exteriores, la cinta

tesa® extra Power Transparent fue diseñada para aguantar un amplio abanico de condiciones ambientales adversas. Es impermeable y por tanto puede ser utilizada en contacto directo con el agua. Es también a prueba de intemperie para su rendimiento ilimitado en cualquier aplicación de exteriores. Además, proporciona una muy buena resistencia a disolventes y por tanto es perfecta en combinación con casi cualquier superficie plástica.

Una adherencia extraordinaria hecha para durar

El rango de aplicaciones para las que está indicada tesa® extra Power Transparent no se limita a las superficies suaves. Esta cinta de reparación decorativa también proporciona una adherencia superior sobre superficies estructuradas e incluso rugosas. Gracias a una capa autoadhesiva especialmente formulada, también es resistente al envejecimiento y proporciona una capacidad de unión extrafuerte durante largos periodos de tiempo.