tesa extra Power® Perfect

La Extra Power Perfect de tesa® es una cinta de reparación de calidad premium diseñada para aplicaciones exigentes en interiores y exteriores, caracterizada por

  • Para manualidades, reparaciones, refuerzos y mucho más
  • Resultados permanentes, resistentes y duraderos
  • Resistente a la climatología para aplicaciones en interiores o exteriores

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 2,75 m : 38 mm
Información:
Comprar ahora


Características principales

  • Para manualidades, reparaciones, refuerzos y mucho más
  • Resultados permanentes, resistentes y duraderos
  • Resistente a la climatología para aplicaciones en interiores o exteriores
  • Cinta resistente y fácil de cortar con las manos
  • Se puede escribir encima
  • Amplia gama de colores

Descripción del producto

La cinta Extra Power Perfect de tesa® es una de las calidades premium entre las cintas de reparación de tesa®. Esta versátil cinta es una cinta reforzada hecha de un tejido de alta calidad que se adapta a una amplia gama de aplicaciones en interiores y exteriores. A pesar de que es altamente resistente a la rotura puede cortarse fácilmente con la mano, y se destaca por su resistencia a la intemperie. La cinta de tela no solo está disponible en una amplia gama de colores, también puede escribirse sobre ella, lo que la hace una cinta universal ideal para las manualidades.

Productos relacionados

La cinta Power Perfect extra de tesa® representa la clase premium entre las cintas de reparación de tesa®. Está perfectamente indicada para obtener resultados profesionales en aplicaciones como manualidades, sujeciones, empaquetado, refuerzo, marcado y muchas más

Una cinta impermeable de reparación en la que puede confiar

La cinta tesa® extra Power Perfect es una cinta textil de alta calidad para un amplio rango de aplicaciones que requieran tanto unos nítidos resultados profesionales como una durabilidad a largo plazo. Proporciona una capacidad adhesiva superior e incluso es capaz de adherirse sobre superficies rugosas y grasas. Utilice esta cinta adhesiva textil para cualquier aplicación en interiores o exteriores en que la calidad sea un requisito importante.

Cinta textil resistente, pero fácil de manejar

Con la cinta tesa® extra Power Perfect no solo puede confiar en una capacidad de unión extraordinaria. También tendrá una cinta enormemente resistente al desgarro, perfectamente preparada para una adherencia a largo plazo. Sin embargo, el uso de esta versátil cinta textil no requiere de cuchillos o tijeras. La puede usted rasgar simplemente con la mano, lo que constituye un factor importante, especialmente para las aplicaciones de exteriores.

Cinta adhesiva impermeable en varios colores

La cinta tesa® extra Power Perfect es una cinta ideal para uso general; a menudo denominada cinta gaffer, indicada para un amplio abanico de aplicaciones. Hecha de telas muy resistentes, no solo está disponible en un amplio rango de colores. También se puede escribir sobre ella, lo que la convierte en una cinta universal para encuadernación, organización, sujeción y agrupamiento de cables, y marcado de todo tipo de elementos.

Cinta de reparación duradera

Durabilidad es una de las principales palabras clave para describir la cinta tesa® extra Power Perfect. Proporciona todas las características de una cinta de alto rendimiento, como una alta resiliencia permanente y una durabilidad a largo plazo. Además, es resistente a la intemperie y proporciona todo lo que usted puede esperar de una cinta de reparación de alta calidad.