tesa extra Power® Extreme Repair

Cinta Extreme Repair de tesa® es una cinta de reparación autosellante que se utiliza como cinta aislante o cinta de fontanería en reparaciones temporales de tuberías y conductos.

  • Resistencia a la presión, hasta un máximo de 12 bar.
  • Resistente a los rayos UV
  • Resistencia a la temperatura entre -60°C hasta +260°C

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 2,5m x 19mm
Información: blister
Comprar ahora


Características principales

  • Resistencia a la presión, hasta un máximo de 12 bar.
  • Resistente a los rayos UV
  • Resistencia a la temperatura entre -60°C hasta +260°C
  • Resiste hasta 8000V

Descripción del producto

La cinta autosoldable Extreme Repair de tesa® es una cinta multiusos de alta resistencia para uso en interiores y exteriores. Está diseñada perfectamente para la reparación de tuberías y de la manguera: por ejemplo, para sellar una lavadora estropeada o para una manguera o para prevenir que goteen las fugas del inodoro. También es ideal como cinta aislante para aislar temporalmente los cables de las instalaciones eléctricas dañados. Esta cinta aislante para fontanería tan versátil no es solo resistente al tiempo y a los rayos UV, también puede soportar temperaturas de -20 °C a 80 °C.

Productos relacionados

La cinta de reparación tesa® Cinta Extreme Repair es una cinta multiuso muy resistente perfectamente adecuada para el sellado de equipamiento sanitario o para aislar temporalmente cables eléctricos. Se puede aplicar incluso a superficies húmedas, y proporciona una enorme resistencia a la climatología y a la radiación UV para uso en exteriores.

Cinta de fontanería para fugas de agua

Si se estropea la manguera de desagüe o de entrada de agua de su lavadora o lavavajillas, necesita reaccionar rápidamente para evitar los consiguientes daños. Lo mismo aplica cuando la junta de una tubería empieza a gotear o se aplasta una manguera del jardín. En estas circunstancias, la cinta de reparación tesa® Self-Bonding Repairing Tape proporciona una solución temporal que funcionará al menos hasta que usted consiga una pieza de repuesto o un técnico que se ocupe del problema. Entonces, ¿por qué no preparase para este tipo de situaciones teniendo siempre cerca un rollo de esta cinta multiuso de reparación de fontanería en casa?

Cinta aislante para seguridad inmediata

EN ocasiones los cables eléctricos se pinchan o se cortan. O simplemente se desgastan, y los hilos portadores de corriente quedan expuestos. Especialmente en las ocasiones en que se ve afectado el aislamiento y deja expuesto el alambre trenzado dentro del cable, necesita reaccionar rápidamente para evitar que usted y los suyos resulten electrocutados. La cinta tesa® Self-Bonding Repairing Tape es una cinta de reparación no conductora perfectamente indicada para aislar los cables de alimentación dañados de los electrodomésticos. Simplemente enrolle una cantidad suficiente de cinta alrededor del cable dañado y repare temporalmente el aislamiento.

Cinta impermeable para reparaciones rápidas

La cinta tesa® Self-Bonding Repairing Tape es una cinta de reparación resistente a la intemperie que sellará de manera fiable cualquier fuga, incluso si se aplica a la superficie húmeda de una tubería o de una manguera. Al ser resistente a la intemperie y a la radiación UV la puede utilizar incluso en exteriores para reparar temporalmente la manguera de su jardín o arreglar el cable de alimentación de su podadora de césped. Al proporcionar una adherencia suficiente en un rango de temperaturas entre -20 °C y +80 °C, puede utilizarla tanto durante el frío tiempo de invierno como en el excesivo calor del verano.