tesa extra Power® Extreme Outdoor

Use Extra Power Extreme reforzada de tesa® para todas las situaciones que exijan una cinta de reparación impermeable y resistente a la intemperie con un alto po

  • Extremadamente resistente a la intemperie y impermeable, diseñada especialmente para aplicaciones en exteriores
  • Resistente a los rayos UV hasta 1 año
  • Para manualidades, reparaciones, fijación, refuerzos, marcación y mucho más

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 20 m : 48 mm
Información: encelofanado
Comprar ahora


Características principales

  • Extremadamente resistente a la intemperie y impermeable, diseñada especialmente para aplicaciones en exteriores
  • Resistente a los rayos UV hasta 1 año
  • Para manualidades, reparaciones, fijación, refuerzos, marcación y mucho más
  • Resistente a los cambios de temperatura desde -40°C hasta +95°C
  • Se corta a mano
  • Libre de disolventes

Descripción del producto

La cinta de exteriores Extra Power Extreme reforzada de tesa® es una cinta adhesiva altamente resistente a la intemperie diseñada para una amplia gama de aplicaciones específicas al aire libre. Está hecha de una película trasparente reforzada extra fuerte y ofrece un fuerte poder de pegado adicional. Utilice esta cinta adhesiva altamente versátil resistente a los rayos UV, impermeable, resistente a las condiciones meteorológicas y resistente a las temperaturas extremas como una cinta adhesiva ultra fuerte para manualidades, reparaciones, fijación, pegado, fortalecimiento, marcado y mucho más.

Productos relacionados

tesa® Extra Power Extreme reforzada es una cinta adhesiva extremadamente resistente que la hace ideal para manualidades, reparaciones, cierres, empaquetados, refuerzos, marcados y muchas más aplicaciones dentro y fuera del hogar.

cinta textil fuerte, pero fácil de manejar

tesa® Extra Power Extreme Outdoor can se puede rasgar fácilmente a mano. Sin embargo, es tremendamente resistente y garantiza una fuerza de unión extremadamente alta, incluso en condiciones meteorológicas adversas. Está elaborado con película trasparente de PE y con un refuerzo adicional de tela, lo que le proporciona una mayor resistencia mecánica.

Cinta de reparación extraresistente

La cinta tesa® Extra Power Extreme Outdoor es sencillamente imprescindible para amantes del campin, las caravanas, el senderismo o cualquier otra actividad al aire libre que pueda requerir algún arreglo rápido. La puede usar para reparar rápidamente el techo de su descapotable, arreglar cortes en una tienda rota de manera instantánea o reparar persianas de lona o toldos. Pero también resulta útil para reparar objetos como mobiliario de campin estropeado o una maleta rota.

Cinta adhesiva resistente a UV

La película de PE trasparente de PE de la cinta tesa® Extra Power Extreme Outdoor viene con un tratamiento especial para UV. Tiene una garantía de un año de protección UV. Esto la convierte en la cinta ideal para reparaciones en cualquier situación en que la cinta tenga que estar sometida directamente y de manera prolongada a la luz solar.

Cinta textil resistente a condiciones climatológicas extremas

Las condiciones de exterior son especialmente exigentes para cualquier cita autoadhesiva. Con tesa® Extra Power Extreme Outdoor puede usted confiar en la extraordinaria capacidad de unión de una cinta textil impermeable que puede soportar prácticamente cualquier condición ambiental. Al proporcionar una funcionalidad ilimitada en el rango de temperaturas entre -40 °C y +95° C, puede usted confiar en ella en condiciones de invierno alpino, e incluso bajo el sol tropical.