tesa extra Power® ECO REPAIR

Si necesita una cinta adhesiva de alto rendimiento, resistencia extra a desgarres y gran durabilidad, la cinta Extra Repair de tesa® es su alternativa ecológica

  • Para manualidades, reparación, fijación, unión, refuerzo, marcaje, y mucho más
  • Resistente al desgarro, pero fácil de cortar con la mano
  • Se puede escribir encima

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:


Características principales

  • Para manualidades, reparación, fijación, unión, refuerzo, marcaje, y mucho más
  • Resistente al desgarro, pero fácil de cortar con la mano
  • Se puede escribir encima
  • Disponible en negro, gris y blanco

Aspectos ambientales

  • Fibras naturales y sostenibles
  • 64% material de origen orgánico
  • Adhesivo de caucho natural libre de disolventes

Embalaje

  • 80% cartón reciclado

Descripción del producto

La cinta Extra Repair de tesa® combina los aspectos ecológicos con las características que se esperan de una cinta adhesiva versátil de alta calidad. Es una cinta sostenible y respetuosa con el medioambiente. Podrá cortarla con la mano, a pesar de que ofrece una resistencia a las roturas superior y una durabilidad a largo plazo una vez que se pega a cualquier lugar. Utilícela para hacer manualidades, reparación, fijación, pegado, reforzamiento y muchas cosas más. Está disponible en negro, blanco y gris y además es muy decorativa ya que puede escribirse en ella para un fácil marcado.

Productos relacionados

La cinta Extra Repair de tesa® combina los aspectos ecológicos con las características que se esperan de una cinta adhesiva versátil de alta calidad. Es una cinta de alto rendimiento sostenible que cumple los requisitos de nuestro mundo moderno. Utilícela como una cinta tremendamente versátil para manualidades, reparaciones, sujeciones, empaquetados, refuerzos, marcados y muchas cosas más.

Cinta sostenible de alto rendimiento

Hecha a base de un 64 % de materiales de origen biológico, la cinta tesa® extra Power Eco es una cinta respetuosa con el medioambiente con un factor diferenciador. Utiliza una capa adhesiva libre de disolventes especialmente desarrollada sobre base de caucho natural para conseguir una adherencia duradera tanto en aplicaciones de interiores como de exteriores. Incluso el empaquetado exterior de la cinta representa una solución que se preocupa por el medioambiente y que consiste en un 80 % cartón reciclado.

Cinta textil de tesa: De la reparación a la decoración

Siendo una cinta textil versátil, tesa® extra Power Eco proporciona unas cualidades excelentes, tanto como cinta reparadora como decorativa. Está disponible en negro, blanco y gris, y se puede escribir encima con cualquier rotulador. Esto la hace ideal como cinta decorativa para manualidades, encuadernaciones y cualquier otra aplicación que precise una cinta decorativa y al mismo tiempo funcional. También la puede utilizar para agrupar y organizar cables, así como para marcar cajones o cualquier otro objeto para referencia posterior.

Durabilidad y fácil manejo: Cinta adhesiva que se puede rasgar a mano

Parece contradictorio, pero es cierto. Al usar tesa® extra Power Eco no necesitará cuchillo ni tijeras. Podrá simplemente rasgar la cinta adhesiva con la mano para conseguir una tira de la longitud necesaria. Sin embargo, una vez aplicada, esta cinta textil de alta calidad resulta extraordinariamente resistente y proporciona todas las características de una cinta resistente a la rotura para una durabilidad a largo plazo.