tesa Easy Stick ecologo® Pegamento en barra

La barra de pegamento Easy Stick de tesa® es el pegamento universal para la casa y oficina. Su forma triangular permite pegar con precisión líneas, puntos y esq

  • Ideal para papel, cartulinas, fotos, tejido, fieltro, corcho, cuero y espuma
  • Fácil de extender
  • Aplicación libre de grasa

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 25g
Información: Barra adhesiva triangular
Comprar ahora


Características principales

  • Ideal para papel, cartulinas, fotos, tejido, fieltro, corcho, cuero y espuma
  • Fácil de extender
  • Aplicación libre de grasa
  • Sin olor
  • Se puede lavar a mano
  • Libre de disolventes ideal para niños
  • La barra triangular permite pegar bordes, líneas y puntos con gran precisión.

Características ecoLogo®:

  • La carcasa está hecha 100% de plástico reciclado
  • La masa adhesiva contiene el 60% de materiales naturales (agua) y está libre de disolventes

Descripción del producto

La barra de pegamento Easy Stick de tesa® es una barra de pegamento universal ideal para pegar papel y cartón, que además ofrece una buena adherencia para las fotos. Utilícelo como pegamento en barra para manualidades en casa o en la oficina. El pegamento en barra, sin disolventes y sin olor, puede lavarse fácilmente. También ayuda a pegar grandes superficies de un modo tan fácil como aplicar el pegamento en líneas finas y puntos gracias a su forma triangular. Incluso está disponible en una versión ecoLogo® que hace hincapié en la sostenibilidad y el respeto al medioambiente.

Productos relacionados

La barra de pegamento Easy Stick de tesa® es una barra de pegamento universal con aspecto diferente y que funciona de manera diferente. Está incluso disponible en versión ecoLogo® para hacer énfasis en la sostenibilidad y el respeto al medioambiente.

Pegamento de manualidades ideal para múltiples usos

La barra de pegamento Easy Stick de tesa® es una barra de pegamento que siempre viene bien. En la oficina pega cualquier cosa hecha a base de cartón o papel. En el hogar resulta práctico para cualquier clase de manualidades, como pegar fotos en un álbum o crear invitaciones personalizadas y felicitaciones navideñas. Además, de las fotografías en papel, el cartón y el papel de cualquier clase también se usa con materiales como tela, fieltro, cuerda, cuero y espuma dura.

Pegado sencillo y sencilla eliminación de manchas

La barra de pegamento Easy Stick de tesa® contiene un pegamento especial inodoro y libre de cualquier tipo de disolvente. Se extiende fácilmente, proporciona una buena adherencia y se puede lavar a mano. La práctica barra le permite saber siempre el pegamento restante.

Diseño perfecto para una aplicación sencilla del pegamento

La barra de pegamento Easy Stick de tesa® se presenta en un diseño único de forma triangular. Esto no solo impide que ruede y caiga del escritorio. También ayuda a pegar grandes superficies de un modo tan fácil como aplicar el pegamento en forma de líneas finas y pequeños puntos. Incluso permite una aplicación perfecta del pegamento en las esquinas.

Pegando con conciencia verde

El uso de tesa® Easy Stick ecoLogo® incorpora incluso el aspecto ambiental a todo el trabajo artesanal con papel o al trabajo de oficina. Este producto sostenible está elaborado con plástico reciclado 100 % y contiene un pegamento a base de materias primas biológicas en un 65 % o 60 %. Incluso el cartón está elaborado a base de cartón reciclado en un 80 %. Esta versión no incorpora indicador de pegamento restante.