tesa® Easy Cut Portarrollos de sobremesa SMART

El dispensador SMART Easy Cut de tesa® es una versión compacta muy funcional del dispensador clásico para hogar y oficina.

  • Se puede usar con una sola mano, para todas las calidades de tesafilm®
  • Fabricado en plástico 100% reciclado (carcasa)
  • Cuchilla de sierra para un corte limpio

N.º de pedido:
Colores:
Información: Caja
Comprar ahora


Características principales

  • Se puede usar con una sola mano, para todas las calidades de tesafilm®
  • Fabricado en plástico 100% reciclado (carcasa)
  • Cuchilla de sierra para un corte limpio
  • Diseño moderno y funcional
  • Muy compacto, ocupa muy poco espacio
  • Sujeción estable del portarrollos en su mesa gracias a su base antideslizante
  • La base antideslizante se puede lavar para reactivar el poder de sujeción
  • Fácil de recargar

Descripción del producto

El dispensador de escritorio SMART Easy Cut® de tesa® combina un diseño que ahorra espacio con características prácticas y facilidad de manejo. Está hecho para operar con una sola mano; puede mantener cualquier rollo de tesafilm® con una anchura de hasta 19 mm y una longitud de hasta 33 m. Hecho de plástico reciclado 100 %, el dispensador cuenta con una hoja de sierra para un corte preciso. Hay un único tope que se encarga del soporte sólido del escritorio y permite el fácil desplazamiento, puede lavarse fácilmente para recuperar su funcionalidad completa.

Productos relacionados

El dispensador de escritorio SMART Easy Cut® es una versión muy compacta y moderna del dispensador clásico para la oficina o el despacho en casa. Muestra un diseño ligero y llama la atención por su gran estabilidad sobre cualquier escritorio. Concebido para un recambio fácil y un manejo cómodo mediante una sola mano, este accesorio de escritorio es indispensable en cualquier oficina o despacho en casa.

Un artículo de oficina versátil para el hogar y la oficina

Utilice el dispensador de escritorio SMART Easy Cut® como dispensador universal de cinta adhesiva en el hogar para realizar manualidades de manera sencilla o envolver rápidamente un regalo. Colóquelo en su escritorio de oficina para adjuntar rápidamente documentos y cerrar sobres. Disfrute de que solo tiene que usar una mano para coger una tira de tesafilm® de la longitud exacta que necesita.

Dispensador antideslizante de gran estabilidad

Con una placa base equipada con una almohadilla de tope, el ligero dispensador de cinta autoadhesiva se sujeta firmemente sobre cualquier escritorio. La cinta no se pega al escritorio, lo que permite colocar el dispensador en otro lugar en cualquier momento sin dejar marcas visibles sobre el escritorio. Gracias a su efecto adhesivo también acumulará algo de polvo, lo que reducirá su efecto antideslizante con el tiempo. Simplemente lave el dispensador con agua y la almohadilla de tope recobrará su plena funcionalidad.

Funcional y respetuosa con el medioambiente

Fabricada con plástico reciclado al 100 %, el dispensador de escritorio SMART Easy Cut® combina diseño moderno y beneficios medioambientales. También proporciona una hoja metálica dentada para un corte preciso y una operación duradera. El dispensador funciona con cualquier rollo de tesafilm® de hasta 19 mm de anchura y 33 m de largo.