tesa® Easy Cut Portarrollos de sobremesa FRAME

El dispensador FRAME de tesa® Easy Cut es un dispensador de cinta autoadhesiva con un diseño minimalista pero muy funcional y con base Stop-Pad.

  • Diseño minimalista con un acabado brillante
  • Incluye la base antideslizante para sujeción segura en la mesa
  • La base antideslizante lavable reactiva la fuerza de sujeción

N.º de pedido:
Colores:
Información: incluido un rollo tesafilm® crystal clear 33m : 19mm
Comprar ahora


Características principales

  • Diseño minimalista con un acabado brillante
  • Incluye la base antideslizante para sujeción segura en la mesa
  • La base antideslizante lavable reactiva la fuerza de sujeción
  • Para rollos de hasta 33m:19mm
  • Fácil de recargar

Descripción del producto

El dispensador de escritorio FRAME Easy Cut® de tesa® parece diferente y funciona de forma diferente. Solo se necesita una mano para coger una tira de tesafilm® a la longitud exacta requerida. Una vez se haya recargado un nuevo rollo de película es muy fácil y rápido de usar. El tope único puede lavarse para mantener su poder de retención, mientras que el propio dispensador puede colocarse de nuevo en cualquier momento sin que deje ningún tipo de residuos. Use el dispensador de escritorio FRAME Easy Cut® de tesa® para cualquier tesafilm® con una anchura de 19 mm y una longitud de hasta 33 m.

Productos relacionados

El dispensador de escritorio FRAME Easy Cut® de tesa® no solo tiene una apariencia diferente. También funciona de manera diferente a cualquier otro dispensador de cinta adhesiva de escritorio. Gracias a su diseño minimalista y altamente funcional se muestra como un atractivo objeto decorativo que mejorará cualquier escritorio doméstico o de oficina.

La forma apoya a la función

SI busca un dispensador de cinta diferente, el dispensador de escritorio FRAME Easy Cut® de tesa® es la opción correcta. Le gustará su acabado brillante y apreciará su práctico diseño siempre que desee reparar un documento estropeado, juntar dos documentos, envolver un regalo o sellar un paquete.

Dispensador de cinta con sistema Stop-pad

El dispensador de escritorio FRAME Easy Cut® viene con una placa de soporte equipada con una almohadilla de tope. Forma parte del concepto de diseño ligero del dispensador y garantiza la sujeción segura sobre cualquier tipo de escritorio. Dado que la almohadilla acumulará polvo con el tiempo, puede usted lavarla sencillamente bajo el agua corriente para recuperar su capacidad de sujeción. Si bien asegura una sujeción firme del dispensador, no se pega al escritorio, permitiendo cambiar el dispensador de posición sin preocupación alguna por posibles residuos.

Accesorio de escritorio moderno de fácil manejo

El dispensador permite un cómodo manejo con una sola mano y un fácil recambio. Está equipado con una sólida placa metálica para facilitar un corte preciso de cualquier cinta autoadhesiva. Utilícelo en combinación con cualquier rollo de tesafilm® con un ancho de hasta 19 mm y una longitud de hasta 33 mm.