tesa Easy Cut® Portarollos de sobremesa Economy

El dispensador Economy de Easy Cut Desk Dispenser de tesa® es un dispensador de gama económica para cintas adhesivas, con una base antideslizante y una cuchilla

  • Cuchilla de sierra para un corte limpio.
  • Con base antideslizante.
  • Cinta adhesiva tesafilm® no incluida.

N.º de pedido:
Colores:
Información: Cinta adhesiva tesafilm® no incluida, para rollos de hasta 66 m : 25 mm


Características principales

  • Cuchilla de sierra para un corte limpio.
  • Con base antideslizante.
  • Cinta adhesiva tesafilm® no incluida.

Descripción del producto

El dispensador de escritorio Easy Cut de tesa® es el dispensador de cinta adhesiva clásico para el hogar y la oficina. Puede contener cualquier rollo de cinta adhesiva de tesafilm® con una anchura de 25 mm y una longitud de 66 m. Un mecanismo complementario práctico hace que el cambio de la cinta sea algo rápido y fácil de realizar. Una hoja de sierra se encarga de realizar cortes precisos y rectos para lograr aplicar de manera ordenada la cinta en documentos, regalos, flores o paquetes. Una base antideslizante es sinónimo de una construcción sólida y permite una fácil operación.

Productos relacionados

El dispensador de escritorio tesa® Easy Cut Desk Dispenser Economy es un dispensador de cinta adhesiva especialmente diseñado para grandes rollos de tesafilm®. Es perfecto para cualquier aplicación en el hogar y en la oficina, y una gran ayuda para pegar papeles, envolver regalos o sellar paquetes. Manténgalo a mano cuando necesite un dispensador de escritorio para coger una tira de cinta autoadhesiva.

Hecho para el uso en el hogar y en la oficina

Aunque el dispensador de escritorio tesa® Easy Cut Desk Dispenser Economy representa la clase económica dentro del rango de dispensadores de escritorio de tesa®, proporciona un sólido y moderno diseño que luce en cualquier escritorio de oficina. Siendo un dispensador de escritorio enormemente eficiente desde el punto de vista de su coste, también resulta la elección perfecta para la oficina en casa o cualquier otra aplicación del hogar. Utilícelo para manualidades, para cerrar rápidamente un sobre, envolver un regalo o en cualquier ocasión en que sea útil una tira de tesafilm®.

Diseño sólido para un uso sencillo

El dispensador de escritorio tesa® Easy Cut Desk Dispenser Economy se presenta en diseño negro, que hace juego con prácticamente cualquier entorno de oficina moderno. Incorpora una base antideslizante para asegurar una fijación firme en cualquier superficie de escritorio. Su firme hoja dentada metálica permite un corte derecho y sencillo. El dispensador de escritorio está concebido para un manejo intuitivo e incorpora un mecanismo a presión para cambiar fácilmente el rollo de cinta.

Hecho para grandes rollos de tesafilm®

Utilice el dispensador de escritorio tesa® Easy Cut Desk Dispenser Economy para cualquier tipo de tesafilm® disponible en rollos de núcleo de 3 pulgadas. Está diseñado para cintas adhesivas de 25 mm de ancho y 66 mm de largo. En el paquete no se incluye ninguna cinta.