tesa Easy Cover® Papel UNIVERSAL

El Easy Cover UNIVERSAL Papel de tesa® es una solución protectora ecológica de alta calidad para labores de pintura. Viene con una cinta adhesiva protectora tes

  • Buena adhesión en casi todas las superficies.
  • Papel crepado que impide el derramamiento.
  • Plástico con película HDPE resistente a la pintura.

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:
Información: recarga
Comprar ahora


Características principales

  • Buena adhesión en casi todas las superficies.
  • Papel crepado que impide el derramamiento.
  • Plástico con película HDPE resistente a la pintura.
  • Adecuado para todo tipo de pinturas.

Descripción del producto

El Easy Cover UNIVERSAL Papel de tesa® es un papel de protección ecológico para pintores que combina un suave papel artesanal para proteger grandes superficies con una cinta de protección autoadhesiva de tesa® para una fácil aplicación. La cinta adhesiva se une directamente a lo largo del lateral de una hoja grande del papel doblado y se adhiere fácilmente a la pared o a cualquier otra superficie. Ayuda a lograr un trabajo de pintura perfecto con bordes de colores definidos con precisión, mientras el papel protege eficazmente el suelo y los muebles de las salpicaduras de pintura accidentales.

Productos relacionados

El Easy Cover UNIVERSAL Papel Paper resulta una alternativa sostenible y respetuosa con el medioambiente para que el trabajo de pintar una pared o renovar su hogar sea un procedimiento rápido y sencillo. Este papel-cartón especial protege de cualquier daño causado por salpicaduras de pintura accidentales. Esto convierte al papel tesa® Easy Cover UNIVERSAL Paper en un 2 en 1 de cinta adhesiva y lona para pintores que combina unos acabados de calidad profesional con una protección rápida y sencilla.

Protección y adherencia todo en uno

El papel tesa® Easy Cover UNIVERSAL Paper está hecho de un suave papel-cartón que protege ante un posible traspaso de la pintura. Está equipado con cinta tesa® Masking Tape original sujeta a uno de los lados de la gran hoja de papel doblada. Estas dos características tornan al papel tesa® Easy Cover UNIVERSAL Paper en una eficaz lona de papel y protector de mobiliario que se sujeta fácilmente a la pared o a cualquier otra superficie. Además, es una cinta adhesiva ideal para conseguir trabajos de pintura de alta calidad con bordes de color definidos con precisión. Utilícela como una ayuda versátil para la obtención de unos acabados perfectos mientras protege su hogar de cualquier salpicadura de pintura.

Acelerando la renovación y la pintura

Cubrir la pared para pintarla y proteger el suelo y el mobiliario de salpicaduras accidentales de pintura puede ser una tarea larga. El papel tesa® Easy Cover UNIVERSAL Paper puede acelerar considerablemente ese proceso. Se trata de un 2 en 1 de cinta adhesiva y lona que ahorra tiempo al combinar cobertura y fijación en un único procedimiento rápido y sencillo.

Protección de salpicaduras de pintura

El papel tesa® Easy Cover UNIVERSAL Paper se presenta en un cómodo rollo diseñado para una su rápida aplicación. Se puede rasgar fácilmente para obtener el ancho necesario para una protección y adherencia suficientes. El papel se puede cortar fácilmente al ancho deseado para una protección suficiente; después se sujeta la cinta al lado superior del área a proteger y se desenrolla y alisa la hoja de papel protector. La cinta proporciona buena adherencia y se puede retirar fácilmente una vez cumplido el objetivo del papel de protección para pintura.