tesa Easy Cover® Papel PREMIUM ecoLogo®

La cubierta Easy Cover PREMIUM Paper de tesa® es una solución protectora de papel especial (para pintores) que viene con una cinta adhesiva protectora tesa® ya

  • Protege contra las salpicaduras de pintura.
  • Garantiza bordes precisos, incluso en pequeñas curvas.
  • Con un práctico dispensador y un cúter integrados.

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 25 m : 180 mm
Información: S, dispensador lleno
Comprar ahora


Características principales

  • Protege contra las salpicaduras de pintura.
  • Garantiza bordes precisos, incluso en pequeñas curvas.
  • Con un práctico dispensador y un cúter integrados.
  • Fácil de cortar a medida.
  • El papel crepado impide la penetración de pintura y protege contra salpicaduras y manchas.

Descripción del producto

El papel Easy Cover PREMIUM Paper de tesa® es un papel de protección de alta calidad para pintores que combina la calidad del papel especial de un pintor para la protección de grandes superficies con una cinta protectora autoadhesiva de tesa® unida directamente para una fácil aplicación. Gracias a esta combinación práctica, el papel Easy Cover de tesa® de primera calidad no solo es un papel de protección de pintura ideal que se adapta fácilmente a cualquier otra superficie. Sino que también puede usarse para proteger con precisión y obtener un trabajo de pintura profesional.

Productos relacionados

El papel Easy Cover PREMIUM Paper de tesa® convierte el trabajo de pintura y renovación de su hogar en un procedimiento sencillo con los mejores resultados. Este recubrimiento de papel único para pintores no solo supone una valiosa ayuda. También proporciona precisión en su trabajo de pintura, protegiendo simultáneamente suelo y mobiliario de cualquier salpicadura accidental.

Papel de protección para pintura y cinta adhesiva

tesa® Easy Cover PREMIUM Paper es una gran hoja de papel de calidad profesional equipada con cinta tesa® Masking Tape sujeta a uno de sus lados. Esta práctica combinación la convierte en un 2 en 1 ideal de hoja de papel y cinta adhesiva que se fija rápidamente sobre la pared o cualquier superficie. Puede usarse al mismo tiempo para proteger con precisión y obtener un trabajo de pintura profesional con bordes de color definidos con precisión. Utilícela como lona respetuosa con el medioambiente que puede ser reciclada y que aporta un toque de precisión a su trabajo mientras protege su hogar de cualquier salpicadura de pintura.

Lona protectora para renovaciones sencillas.

La renovación de su hogar puede requerir mucho tiempo y pintar una pared puede resultar un trabajo engorroso. El papel tesa® Easy Cover PREMIUM Paper no solo permite cubrir rápidamente grandes superficies, sino que puede agilizar considerablemente su trabajo. También protege valiosas alfombras, caros papeles pintados, mobiliario y dispositivos electrónicos de los daños producidos por salpicaduras de pintura.

Una práctica ayuda para una aplicación rápida

El papel tesa® Easy Cover PREMIUM Paper se presenta en un cómodo rollo listo para su aplicación. El papel se puede cortar fácilmente para extraer el ancho deseado para una protección suficiente; después se ajusta la cinta al lado superior del área a proteger y se desenrolla y alisa la hoja de papel protector. La cinta proporciona buena adherencia y se puede retirar fácilmente una vez cumplido el objetivo del papel de protección para pintura.