tesa Easy Cover® Film PREMIUM

Easy Cover PREMIUM XL tesa® es una cubierta protectora de alta calidad para pintores. Cubre grandes áreas y lleva integrada cinta adhesiva protectora tesa® para

  • Protege contra las salpicaduras de pintura.
  • Garantiza bordes precisos, incluso en pequeñas curvas.
  • Con un práctico dispensador y un cúter integrados.

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:
Información:


Características principales

  • Protege contra las salpicaduras de pintura.
  • Garantiza bordes precisos, incluso en pequeñas curvas.
  • Con un práctico dispensador y un cúter integrados.
  • Fácil de cortar a medida.
  • Se adapta perfectamente para la protección del área.
  • La estructura en film disminuye las salpicaduras de pintura.

Descripción del producto

La película Easy Cover PREMIUM XL tesa® es una lámina de cobertura de alta calidad para pintores que combina una lámina de plástico trasparente para cubrir de gran superficie con una cinta Masking de tesa® integrada para una fácil aplicación. Para que sea fácil aplicarla, la película de protección viene con un dispensador muy práctico equipado con un cortador integrado. Utilícelo como una lona de plástico o como película protectora de pintura para cubrir las superficies grandes de manera fácil y rápida siempre que desee renovar su hogar.

Productos relacionados

La película Easy Cover PREMIUM XL tesa® elimina las incomodidades en el proceso de pintar o renovar su vivienda. Esta moderna lámina trasparente de pintores es de gran ayuda en la renovación. No solo aporta precisión a su trabajo de pintura. También protege suelos y mobiliario de cualquier salpicadura accidental.

Lámina de protección para pintura y cinta adhesiva

Básicamente, tesa® Easy Cover PREMIUM Film consiste en una gran lámina de plástico trasparente que incorpora tesa® Masking Tape. Gracias a esta práctica combinación, no solo es una protección de pintura ideal que se adapta fácilmente a la pared o a cualquier otra superficie. Sino que también puede usarse para proteger con precisión y obtener un trabajo de pintura profesional con un acabado de dibujo en los bordes de total precisión. Utilícela como moderna lona plástica que aporta calidad a su trabajo a la vez que protege su hogar de salpicaduras de pintura.

Lona protectora para facilitar la renovación

La protección de grandes superficies de salpicaduras de color es clave para trabajos de pintura y renovación rápidos y sencillos. tesa® Easy Cover PREMIUM Film no solo agiliza considerablemente su trabajo. También protege sus valiosas alfombras, caros papeles pintados, mobiliario o dispositivos electrónicos de cualquier tipo de daño.

Lona autoadhesiva de fácil aplicación

tesa® Easy Cover PREMIUM Film se presenta en forma de lona plástica doblada y enrollada, contenida en un práctico dispensador. Simplemente saque la longitud necesaria de lámina protectora de pintura y utilice el cúter incluido para ajustar la longitud con precisión. Aplique la cinta tesa® Masking Tape que está sujeta a uno de los lados de la lámina a la pared o a cualquier otra superficie y despliegue la lona plástica. Ofrece buena adherencia y se puede retirar fácilmente una vez cumplido el objetivo de la película de protección para pintura.