tesa® Cola Líquida Multiusos ecoLogo® tesa® Cola Líquida Multiusos ecoLogo®

Multi-Purpose Glue ecoLogo® de tesa® es un pegamento ecológico multiuso para pegar papel y cartón y reparar objetos variados del hogar.

  • Para pegar en papel, cartón, fotos, tejido, corcho, cuero y fieltro
  • Resistente a la luz, calor y tiempo
  • Se puede lavar a mano con agua fría

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:
Comprar ahora


Características principales

  • Para pegar en papel, cartón, fotos, tejido, corcho, cuero y fieltro
  • Resistente a la luz, calor y tiempo
  • Se puede lavar a mano con agua fría
  • Tapón con sistema especial clic, permite pegar con precisión (puntos y líneas) o aplicar en superficies grandes
  • Botella blanda y fácil de apretar
  • Adhesivo sin olor y secado transparente
  • Plástico 80% reciclado (botella)
  • Adhesivo con base agua: materiales 70% naturales

Descripción del producto

El pegamento Multi-Purpose Glue ecoLogo® de tesa® es el pegamento universal ideal para el hogar y la artesanía para lograr resultados duraderos. Funciona con una amplia combinación de materiales como fieltro, textiles/tela, madera, corcho, cuero, foto, papel o cartón. Gracias a su capuchón multifuncional es muy fácil aplicar la cantidad justa de pegamento, tanto si tiene que pegar una superficie grande como si solo tiene que aplicar una línea fina o un pequeño punto de pegamento. El pegamento se seca de forma transparente y es resistente al calor, a la luz, al paso del tiempo.

Productos relacionados

El Pegamento Multiusos ecoLogo® de tesa® es un verdadero pegamento universal, ya que se puede utilizar en una amplia gama de materiales habituales en cualquier hogar. Ofrece una adhesión segura, en combinación con las características ecológicas del producto.

Artesanía creativa, con cualidades duraderas.

tesa® El Pegamento Multiusos ecoLogo® de tesa® es un pegamento para escolares, ideal para proyectos creativos tales como maquetas, decoraciones festivas y otros proyectos artísticos. En casa es muy útil para la creación de regalos sorprendentes con un toque personal, y para la combinación de diferentes materiales para las tarjetas de Navidad o invitaciones de cumpleaños personalizadas.

Fácil encolado de numerosos materiales

Tanto si simplemente quiere pegar las fotos de vacaciones en un álbum o reparar un juguete de madera, el Pegamento Multiusos ecoLogo® de tesa® lo hará de forma fácil y fiable. Es ideal para los trabajos manuales, ya que permite la combinación de materiales duraderos, tales como fieltro, textiles/tela, madera, corcho, cuero, foto, papel o cartón.

Fácil manejo para una aplicación perfecta

El Pegamento Multiusos ecoLogo® de tesa® viene en un práctico bote de plástico blando que permite presionarlo con facilidad. El inteligente diseño de la tapa cuenta con un sistema de clic especial con dos funciones. Permite la aplicación precisa de cola en forma de líneas finas y pequeños puntos, y se puede modificar para extender el pegamento uniformemente sobre una superficie mayor.

La transparencia unida a la durabilidad

Para una unión discreta, el Pegamento Multiusos ecoLogo® de tesa® queda transparente al secarse. Este pegamento altamente versátil es también resistente a la luz y el calor, y ofrece una unión a largo plazo en todas las condiciones del entorno.

El pegamento robusto y ecológico

Como su propio nombre indica, el Pegamento Multiusos ecoLogo® de tesa® forma parte de una gama especial de productos de tesa® respetuosos con el medioambiente. Combina un fuerte énfasis en la sostenibilidad con los aspectos más ecológicos. No solo el pegamento es completamente inodoro, sino que además está basado en agua y, por lo tanto, está libre de disolventes. También viene en un bote hecho de un 80 % de plástico reciclado.