tesa® Clavo adhesivo para azulejos y metal 2 kg

Clavo adhesivo para colgar hasta 2 kg. Perfecto para colgar objetos decorativos y utensilios de cocina en superficies lisas y sólidas como azulejos y metal.

  • Para superficies interiores lisas y sólidas como azulejos en interiores
  • Para objetos de hasta 2 kg por clavo o 4 kg si se usan 2 clavos
  • Se retira sin dejar rastro

N.º de pedido:
Colores:
Comprar ahora


Características principales

  • Para superficies interiores lisas y sólidas como azulejos en interiores
  • Para objetos de hasta 2 kg por clavo o 4 kg si se usan 2 clavos
  • Se retira sin dejar rastro
  • Reutilizable con una nueva tira

Descripción del producto

El clavo adhesivo tesa® para azulejos y metal y las correspondientes tiras adhesivas, incluidas, sostienen hasta 2 kg por soporte. Están diseñados especialmente para colgar objetos decorativos y utensilios de cocina en superficies lisas y sólidas interiores, como azulejos, y la mayor parte de los metales y plásticos. Un montaje sencillo y práctico sin dañar la superficie y sin utilizar martillo o taladro. La tecnología patentada Powerstrips® permite retirar el clavo adhesivo en cuestión de segundos, sin dejar rastro en la superficie, y se puede reutilizar con una nueva tira adhesiva tesa®.

Productos relacionados

El clavo adhesivo tesa® para azulejos y metal 2 kg y las tiras adhesivas suministradas son un modo sencillo, seguro e inocuo de colgar utensilios de cocina u objetos decorativos en superficies como azulejos, metal, enchapado y vidrio, donde los taladros o los martillos suelen causar daños. Cada clavo adhesivo sostiene hasta 2 kg, y si se utilizan dos soportes se duplica la capacidad de sujeción.

Instrucciones paso a paso

1. Para conseguir la mayor adherencia posible, limpie la superficie con un limpiavidrioes sin silicona o con alcohol de quemar. La superficie debe estar completamente seca antes de la aplicación.
2. La tira adhesiva debe aplicarse primero en la superficie más rugosa.
3. Presione uniformemente toda la tira durante al menos 5 segundos y después retire el papel protector. Procure no tocar la zona adhesiva en ningún momento.
4. Luego aplique el clavo adhesivo tesa®, alineándolo con el borde superior de la tira, y después pliéguelo. Presione uniformemente en todo el clavo adhesivo durante al menos 5 segundos.
5. La lengüeta debe quedar accesible detrás del objeto o debajo del soporte para retirar el soporte con facilidad.

El clavo adhesivo tesa® para azulejos y metal está pensado para utilizarlo en superficies como azulejos, metal, enchapado y vidrio, superficies donde el taladro o el martillo pueden provocar grietas, desportilladuras o roturas. Eso no ocurre con el clavo adhesivo para azulejos: no se necesitan herramientas. Todo lo que necesita para colgar el objeto está dentro del paquete. Los soportes adhesivos son el modo ideal para colgar fotos y otros objetos decorativos pequeños.

Fácil de pegar, más fácil aún de quitar

Colgar el objeto con un clavo adhesivo tesa® para azulejos y metal es cuestión de minutos. Cuando quiera quitar el objeto o cambiarlo por algo nuevo, es muy sencillo. Simplemente tire de la lengüeta y estírela hacia abajo hasta 25 cm, lentamente y en paralelo a la pared, para liberar las miles de uniones minúsculas que forman la superficie adhesiva. Procure no presionar el clavo adhesivo o el objeto contra la pared, pues puede impedir que se estire la tira adhesiva y provocar que se rompa.

Reutilícelo

Este clavo adhesivo se puede utilizar más de una vez, de modo que es beneficioso para el medio ambiente. Compre un recambio de tiras adhesivas tesa® para azulejos y metal en su proveedor de sistemas de montaje inteligentes tesa®, y podrá reutilizar el clavo adhesivo una y otra vez.

Encontrará otras soluciones de fijación sobre vidrio, yeso, paredes pintadas, ladrillo y otras superficies en el buscador de productos. Consulte también nuestras soluciones de montaje inteligente tesa®.
Este producto no es adecuado para materiales no adherentes.