tesa® Clavo adhesivo ajustable para paredes pintadas y yeso 2 kg

Clavo adhesivo ajustable en altura hasta 2 kg.  Ideal para colgar y alinear cuadros en superficies delicadas y con relieve como paredes pintadas o yeso.

  • Para superficies delicadas como paredes pintadas o yeso en interiores
  • Hasta 2 kg* por clavo o 4 kg con 2 clavos
  • Altura ajustable para alinear

N.º de pedido:
Colores:
Comprar ahora


Características principales

  • Para superficies delicadas como paredes pintadas o yeso en interiores
  • Hasta 2 kg 1 por clavo o 4 kg con 2 clavos
  • Altura ajustable para alinear
  • Se retira sin dejar rastro
  • Reutilizable con nueva tira


1 Recomendamos leer las instrucciones.

Descripción del producto

El clavo adhesivo ajustable tesa® para paredes pintadas y yeso, junto con las tiras adhesivas correspondientes, incluidas, aporta una sujeción de hasta 2 kg por soporte en superficies rugosas y frágiles. El sistema ajustable en altura es idóneo para alinear verticalmente un cuadro o para colgarlo con dos tornillos adhesivos. La tecnología Powerstrips® permite quitar el clavo adhesivo sin dejar ni rastro. El clavo adhesivo se puede reutilizar con una nueva tira adhesiva tesa®. Montaje fácil y seguro sin estropear la superficie y sin usar ni martillo ni taladro.

Productos relacionados

El clavo adhesivo ajustable tesa® para paredes pintadas y yeso 2 kg, junto con dos de las tiras adhesivas incluidas para paredes pintadas y yeso 2 kg, permite colgar cuadros u objetos decorativos en línea de forma muy sencilla. Se instalan sin necesidad de taladro ni martillo, sin dañar las superficies. Cada soporte puede sostener con facilidad de forma segura hasta 2 kg, y con dos soportes se puede duplicar el peso. Nunca ha sido tan sencillo colgar cosas en la pared sobre superficies frágiles y rugosas.

Instrucciones paso a paso

1. Le sacará el máximo provecho a cada tira adhesiva si limpia el polvo y la suciedad de la superficie con un paño sin pelusa.
2. Aplique la tira adhesiva en la superficie más rugosa; en el caso del paredes pintadas o el yeso, aplíquela siempre primero en la pared, dejando la lengüeta azul hacia la pared. Antes de utilizarla, compruebe que la superficie sea suficientemente fuerte para soportar el peso del objeto.
3. Presione uniformemente toda la tira durante al menos 5 segundos y a continuación retire el papel protector. Al presionar, se activan las cadenas de polímeros flexibles, formando eslabones en U con la superficie. Son estos eslabones los que ofrecen una adherencia segura; cuanto más fuerte presione, mejor será la adherencia.
4. Después coloque el clavo adhesivo ajustable tesa®, alineándolo en el borde superior de la tira, y pliéguelo a continuación. Presione uniformemente por todo el clavo adhesivo durante al menos 5 segundos.
5. La lengüeta debe quedar accesible detrás del objeto o por debajo del soporte para retirarlo con facilidad.
6. Empuje hacia arriba el seguro rojo para desbloquear el soporte, ajústelo en la posición deseada, y después bloquee el cabezal, bajando el seguro rojo hasta que haga clic.

Una solución ajustable, desmontable y reutilizable para colgar en la pared

El clavo adhesivo ajustable tesa® para paredes pintadas y yeso 2 kg aporta una sujeción segura en superficies rugosas y frágiles. Y no hacen falta herramientas, porque todo lo que necesita para colgar el objeto está dentro del paquete. Los soportes adhesivos ajustables son un sistema inteligente, seguro y sencillo para colgar cuadros u objetos decorativos. Podrá colgar varios cuadros uno junto a otro o utilizar dos soportes para colgar un solo cuadro, duplicando la capacidad de sujeción; como los soportes son ajustables, los objetos quedarán perfectamente alineados.

Fácil de colgar y ajustar, y aún más fácil de desmontar

Colgar un objeto con un clavo adhesivo ajustable tesa® es cuestión de segundos. Cuando decida quitar el objeto o cambiarlo por otra cosa, tire de la lengüeta visible al final de cada tira, y estírela hacia abajo hasta 35cm, lentamente y en paralelo a la pared. Con este estiramiento se alargarán las cadenas de polímeros y se perderá la adherencia. Intente no presionar el clavo adhesivo contra la pared mientras estira el producto, pues puede provocar que se rompa. La tira adhesiva se despega sin dejar nada más que una superficie intacta y limpia.

Totalmente reutilizable

El clavo adhesivo ajustable se puede utilizar una y otra vez. Simplemente compre el paquete correspondiente de tiras adhesivas tesa® de repuesto para paredes pintadas y yeso en su proveedor de sistemas de montaje inteligentes tesa®.

Encontrará otras soluciones de fijación sobre vidrio, madera, ladrillo, hormigón u otras superficies en el buscador de productos. Consulte también nuestras soluciones de montaje inteligente tesa®. No pegue las tiras sobre paredes pint