tesa® Cinta Stop-Water

La ultra fina cinta StopWater Tape de tesa® hecha de PTFE es ideal para sellar con seguridad roscas de tornillos y reparar rápidamente válvulas o grifos con fugas.

  • Cinta PTFE blanca no adhesiva
  • Sellado hermético e impermeable
  • Deformable e impermeable al agua hasta una presión de 6 bar

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 12 m : 12 mm
Información: blister
Comprar ahora


Características principales

  • Cinta PTFE blanca no adhesiva
  • Sellado hermético e impermeable
  • Deformable e impermeable al agua hasta una presión de 6 bar

Descripción del producto

La cinta StopWater de tesa® es una cinta no adhesiva ultradelgada de autosellado de PTFE, especialmente diseñada para fijar permanentemente los grifos que gotean y reparar rápidamente cualquier fuga de agua molesta. Simplemente envuelva con ella la rosca del cabezal de la ducha, la conexión de agua corriente de la lavadora o el lavavajillas o cualquier otro tipo de tubería de rosca o de manguera. Esta cinta tan maleable e impermeable es capaz de hacer frente a una presión de agua de hasta 6 bares y por lo tanto es ideal para la fijación de tuberías, mangueras y tubos.

Productos relacionados

Los fontaneros los saben y usted empezará a valorarla pronto. La cinta tesa® StopWater es una solución rápida y fácil para cualquier problema de fugas de agua. A simple vista, no es más que una cinta blanca ultrafina no adhesiva de PTFE. Pero al colocarse en un hilo de rosca, cortará de forma permanente cualquier fuga de agua desagradable.

Cómo arreglar un grifo que gotea

Normalmente, las fugas de agua se pueden seguir hasta las conexiones roscadas que no están bien selladas y dejan que el agua se filtre por los hilos de la rosca. Las situaciones habituales suelen ser teléfonos de ducha que gotean o tomas de agua a lavadoras o lavavajillas. En estas situaciones no suele hacer falta cambiar las mangueras, grifos o válvulas. Basta con desenroscar la toma, enrollar una tira de cinta tesa® StopWater en el hilo de la rosca y volver a apretar la toma.

Reparación rápida de tuberías de desagües con fugas

¿Ha tenido que llamar al fontanero alguna vez para que arregle una fuga en la tubería de desagüe del lavabo o del fregadero? Con la cinta tesa® StopWater se ahorrará dinero y podrá tratar el problema personalmente. Basta con desenroscar la toma que gotea, enrollar un poco de cinta en la zona roscada y volver a enroscar la toma. Es así de fácil y resolverá el problema permanentemente.

Cinta de PTFE con características específicas

La cinta tesa® StopWater está hecha de cinta de PTFE ultrafina con una gran capacidad de deformación e impermeable. Al colocarse entre los hilos de una toma roscada rellenará de forma eficaz cualquier hueco y formará un sello fiable para evitar el paso de agua. La cinta funciona con presiones de agua hasta 6 bares y, por lo tanto, es perfecta para cualquier problema de fugas en casa.