tesa® Cinta para moquetas Removible sin dejar residuos

La cinta doble cara moquetas removible de tesa® es una cinta autoadhesiva de doble cara para fijar alfombras y PVC a suelos, reforzada con tela que no deja resi

  • Apta para todo tipo de materiales para cubrir el suelo como alfombras y PVC
  • Adhiere a muchos tipos de suelos y es removible sin dejar residuos*
  • Adhesivo de doble cara

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:


Características principales

  • Apta para todo tipo de materiales para cubrir el suelo como alfombras y PVC
  • Adhiere a muchos tipos de suelos y es removible sin dejar residuos 1
  • Adhesivo de doble cara
  • Reforzada con tejido
  • Fácil de cortar a mano
  • El suelo se puede pisar inmediatamente y con seguridad

1 Aviso: No adecuada para suelos de piedra natural

Descripción del producto

No se preocupe de estropear el suelo si quiere cubrirlo con una moqueta o con un suelo vinílico de su elección. La cinta doble cara moquetas removible de tesa® no es solo una cinta autoadhesiva de doble cara para alfombras que combina una fuerte adhesión con el despegado fácil, además, también es la cinta de fijación preferida para las superficies de los suelos delicados, ya que puede extraerse del suelo sin dejar huellas visibles de su poder adhesivo. La cinta tiene un tejido de refuerzo para ofrecer una fijación extra fuerte para cualquier suelo vinílico o enmoquetado.

Productos relacionados

Si vive usted en un apartamento de alquiler, puede tener dudas sobre si cubrir el suelo con moqueta o con el material de PVC de su elección. Al fin y al cabo, existe el riesgo de que la fijación necesaria para la moqueta arruine el suelo con residuos y agentes de fijación que no se puedan eliminar. Lo mismo ocurre si simplemente quiere usted dejar abierta la opción de retirar un día la moqueta. Para este tipo de situaciones, la cinta doble cara moquetas removiblel es la respuesta perfecta.

Fijación de quita y pon, y al mismo tiempo fiable

El secreto de tesa® Flooring Tape Residue-Free Removal reside en un refuerzo autoadhesivo especial que proporciona una adherencia fiable, que permite sin embargo retirar la cinta de fijación de PVC y la moqueta sin dejar marca visible alguna. Esto resulta especialmente interesante si su hogar está equipado con suelos sensibles o valiosos que no desea arruinar con residuos de agentes de fijación.

Sencilla aplicación para una fuerte adherencia

Para una fijación extrafiable, esta cinta autoadhesiva de solado de quita y pon cuenta con una cinta textil reforzada equipada con una capa adhesiva muy eficaz en ambas caras. Sin embargo, a pesar de su resistencia superior, la cinta se puede rasgar fácilmente a mano. Esto permite una rápida y sencilla fijación al suelo, y usted puede dormir tranquilo sabiendo que su suelo de moqueta o de PVC permanecerá en su sitio de manera fiable.

Muchos suelos y cualquier moqueta

La cinta tesa® Flooring Tape Residue-Free Removal combina flexibilidad y versatilidad. Se puede utilizar como cinta adhesiva de suelo de quita y pon adecuada para prácticamente todos los tipos de moquetas o materiales de solado a base de PVC. Al mismo tiempo, proporciona una adherencia superior sobre la mayoría de las superficies de solado, siempre y cuando estén secas, limpias y sean lo suficientemente firmes.

1 La cinta de moqueta no resulta adecuada para suelos de piedra natural.