tesa® Cinta para moquetas Fijación extrafuerte

La cinta doble cara moquetas Extra Fuerte de tesa® es una cinta adhesiva de doble cara para suelos que garantiza una fijación fiable de alfombras y PVC en inter

  • Apta para todo tipo de moquetas y suelos de PVC
  • Adhesivo extrafuerte de doble cara
  • También se puede usar en superficies con calefacción debajo del suelo y habitaciones húmedas

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:


Características principales

  • Apta para todo tipo de moquetas y suelos de PVC
  • Adhesivo extrafuerte de doble cara
  • También se puede usar en superficies con calefacción debajo del suelo y habitaciones húmedas
  • Fácil de cortar a mano

Descripción del producto

La cinta doble cara de fijación moquetas Extra Fuerte de tesa® es una cinta autoadhesiva de doble cara para el suelo que combina la fuerza adicional con una durabilidad superior. Es una cinta de pavimentación extremadamente fuerte diseñada especialmente para el revestimiento de los suelos resistentes. Ofrece una adhesión superior incluso en lugares con calefacción por suelo radiante. Utilice esta cinta de suelos de exterior para fijar de manera fiable las alfombras y los suelos vinílicos de cualquier habitación.

Productos relacionados

La cinta doble cara moquetas Extra Fuerte es una cinta de resistencia profesional para el solado concebida para un amplio abanico de aplicaciones. Se trata de una cinta autoadhesiva de doble cara que se puede rasgar fácilmente a mano, y sin embargo proporciona una adherencia superior.

Cinta de PVC extraresistente

Utilice tesa® Flooring Tape Extra Strong Hold como cinta de doble cara para suelo en casi cualquier situación, tanto en interiores y exteriores. Pegará moquetas y materiales de solado de PVC a cualquier superficie lo suficientemente firme y seca. Una adherencia extraresistente ayuda a juntar ajustando perfectamente las moquetas, sujetar de manera fiable los suelos en las esquinas y proporcionar un suelo confortable para su casa, que permanecerá en su sitio durante muchos años.

Suelo de exterior con adherencia a largo plazo

La cinta tesa® Flooring Tape Extra Strong Hold no solo funciona en cualquier rincón de su casa. Es incluso una cinta de solado ideal para el exterior, para sujetar de manera permanente moquetas y suelos de PVC en todo tipo de zonas de exterior cubiertas, como patios, balcones o jardines de invierno.

Pegando moquetas a escalones de escaleras

Con esta cinta de solado de doble cara extrarresistente y extraordinariamente duradera para moqueta y PVC puede usted aportar una mayor seguridad a todas las escaleras de su hogar. La cinta fácil de rasgar proporciona una elevada adherencia y es por lo tanto ideal para pegar moquetas a los escalones de las escaleras.

Cinta de fijación de moquetas para todo tipo de suelos

Si cualquier habitación de su hogar dispone de calefacción por suelo radiante, no debería utiliza cinta autoadhesiva para sujetar suelos de PVC o maquetas sobre él. La cinta tesa® Flooring Tape Extra Strong Hold fue especialmente concebida para ese tipo de aplicaciones. Esta cinta de doble cara para solados mantendrá esa adherencia extra incluso cuando se expone al suelo radiante durante periodos de tiempo prolongados.