tesa® Cinta doble cara para ladrillo y piedra 10 kg/m

Cinta para colgar en ladrillo y piedra hasta 10 kg/m. Una forma de colgar objetos a la intemperie en superficies sólidas en exteriores.

  • Para superficies sólidas, ladrillo y piedra (interior o exterior)
  • Hasta 10 kg/m*
  • Aplicaciones permanentes

N.º de pedido:
Colores:
Comprar ahora


Características principales

  • Para superficies sólidas, ladrillo y piedra (interior o exterior)
  • Hasta 10 kg/m 1
  • Aplicaciones permanentes
  • Ideal para exteriores


1 Para resultados óptimos, máx. 6 kg por aplicación/objeto.

Descripción del producto

La cinta tesa® para colgar en ladrillo y piedra 10 kg/m se ha desarrollado especialmente para colgar de forma permanente objetos como números de portal en superficies sólidas, incluso en exteriores. Es muy fácil de utilizar, no se necesitan herramientas, aparte de unas tijeras, y ofrece una sujeción fuerte y permanente. En condiciones óptimas, una sola tira de 10 cm soporta hasta 1 kg.

Productos relacionados

La cinta adhesiva de doble cara tesa® para colgar en ladrillo y piedra 10 kg/m es un excelente sistema para colgar objetos de forma permanente en superficies rugosas y sólidas, interiores o exteriores. Es resistente a la humedad y a temperaturas extremas de -10°C a 40°C, además de resistir la radiación UV. Una sola tira de 10 cm soporta, en condiciones óptimas, hasta 1 kg.

Instrucciones paso a paso

1. Limpie el polvo de la superficie con un cepillo. Así obtendrá una adherencia óptima.
2. Compruebe cuál de las dos superficies es más rugosa, la de la pared o la del objeto, y aplique primero en ella la cinta.
3. Aplique la cinta para colgar en tiras verticales a lo largo del objeto y presione firmemente la cinta durante al menos 5 segundos.
4. Retire el papel protector y, procurando no tocar en ningún momento la zona adhesiva, coloque el objeto.
5. Presione el objeto firmemente durante al menos otros 5 segundos para aumentar al máximo la sujeción.

No hacen falta herramientas

La cinta tesa® para colgar en ladrillo y piedra se ha desarrollado especialmente para su aplicación en superficies sólidas exteriores. No hacen falta herramientas (tan solo unas tijeras): este rollo de cinta es lo único que necesita para colgar en la pared de forma permanente ciertos objetos como el número del portal. En condiciones óptimas, una sola tira de 10 cm soporta 1 kg.

Cómo quitarla

Como la cinta para colgar está pensada para ofrecer una sujeción permanente, no es de quita y pon. Si tiene que quitarla, despéguela con cuidado, despacio y en paralelo a la superficie. Podrían quedar residuos en el objeto o en la superficie. Para quitar el residuo, use tesa® Adhesive Remover.

La cinta para colgar en ladrillo y piedra 10 kg/m es una cinta de albañilería para colgar. Encontrará otras soluciones de fijación sobre azulejos, metal, madera, vidrio y otras superficies en el buscador de productos. Consulte también nuestras soluciones de montaje inteligente tesa®. Este producto no es adecuado para materiales no adherentes.