tesa® Cinta doble cara para colgar en azulejos y metal

La cinta para azulejos y metal es una forma permanente de colgar en estancias húmedas como baños. Fija de forma segura espejos y objetos de hasta 4mm de grosor.

  • Para superficies lisas y sólidas como azulejos en interiores
  • Adecuada para espacios húmedos como baños
  • Especialmente adecuada para espejos y objetos de hasta 4mm de grosor

N.º de pedido:
Colores:
Comprar ahora


Características principales

  • Para superficies lisas y sólidas como azulejos en interiores
  • Adecuada para espacios húmedos como baños
  • Especialmente adecuada para espejos y objetos de hasta 4mm de grosor
  • Para aplicaciones permanentes

Descripción del producto

La cinta tesa® para colgar en azulejos y metal se ha desarrollado específicamente para colgar espejos y otros objetos finos (de hasta 4mm de grosor) sobre superficies sólidas y lisas como azulejos, metal y la mayor parte de los plásticos, incluso en entornos húmedos como baños. Iguala las irregularidades menores de la superficie. Es fácil de utilizar, no se necesitan herramientas, aparte de unas tijeras, y ofrece una sujeción duradera y segura.

Productos relacionados

La cinta adhesiva de doble cara tesa® para colgar en azulejos y metal es una cinta de doble cara diseñada para ofrecer una sujeción permanente de objetos de hasta 4mm de grosor sobre superficies interiores lisas y sólidas, como azulejos, y es especialmente adecuada para espejos, incluso en entornos húmedos como baños y cocinas.

Instrucciones paso a paso1. Obtendrá la máxima adherencia posible si limpia el polvo y la grasa de la superficie y el objeto con alcohol o limpiavidrioes sin silicona. Compruebe que la superficie está seca antes de la aplicación.
2. Compruebe cuál de las dos superficies es más rugosa y aplique primero la cinta en la más rugosa. Aplique la cinta en tiras verticales a lo largo del objeto. Refuerce con tiras más cortas la parte superior, ya que soporta la mayor parte del peso.
3. Presione firmemente por toda la superficie de la cinta para colgar durante al menos cinco segundos.
4. Retire el papel protector de la cinta adhesiva de doble cara, procurando no tocar la superficie adhesiva, pues podría afectar a la adherencia.
5. Coloque el objeto y presione de nuevo firmemente durante al menos cinco segundos.

Un modo flexible de colgar en paredes alicatadas

La cinta tesa® para colgar en azulejos y metal se ha desarrollado especialmente para superficies lisas y sólidas como azulejos. Le ofrece la oportunidad de diseñar su propia situación de montaje sin herramientas, incluso en entornos húmedos como baños y cocinas, y es ideal para superficies que no se pueden taladrar. No hacen falta herramientas (aparte de unas tijeras). Tan solo necesita el rollo de cinta para colgar los espejos y objetos de hasta 4mm de grosor en la pared de forma permanente.

La cinta adhesiva de doble cara de tesa® se ha desarrollado especialmente para colgar cosas en espejos. Está diseñada para mantener la adherencia en condiciones húmedas, de modo que sirve para colgar el espejo del baño y otros objetos planos de forma permanente y segura.

Cómo quitarla

Dado que la cinta para colgar está pensada para ofrecer una sujeción permanente, no es de quita y pon. Aun así, si necesita quitarla, seccione la espuma con un alambre cortante y despegue el resto de la cinta. Al retirar el producto puede dañarse la superficie y pueden quedar residuos.

Encontrará otras soluciones de fijación sobre vidrio, madera, paredes pintadas, yeso y otras superficies en el buscador de productos. Consulte también nuestras soluciones de montaje inteligente tesa®. Este producto no es adecuado para materiales no adherentes.