tesa® Cinta de pintar STANDARD

Cinta de pintar Standard de tesa® es una cinta adhesiva protectora multifuncional. A incluir en su equipamiento si decide pintar paredes o renovar su hogar.

  • Buena adhesividad en la mayoría de las superficies
  • Se retira sin dejar residuos hasta 2 dias después de su colocación
  • Libre de disolventes

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 50m : 25mm
Información: etiquetado
Comprar ahora


Características principales

  • Buena adhesividad en la mayoría de las superficies
  • Se retira sin dejar residuos hasta 2 dias después de su colocación
  • Libre de disolventes

Descripción del producto

Cinta de pintar Standard de tesa® es una cinta adhesiva multifuncional que deberá formar parte siempre de su equipo si decide pintar las paredes o quiere renovar finalmente su hogar. Está hecha de papel para su fácil eliminación y está disponible en tres anchos para permitir una protección efectiva en casi cualquier situación. A pesar de que ofrece una buena adherencia sobre la mayoría de superficies, puede quitarse fácilmente sin dejar huellas visibles. Si lo hace en un plazo de dos días, se garantiza que en 2 días tendrá una retirada completamente exenta de residuos.

Productos relacionados

Cinta de pintar Standard de tesa® es la cinta de carrocero multiusos de la gama tesa®. Está hecha de papel, para facilitar su eliminación, y está disponible en diferentes anchos, para proteger con precisión en casi cualquier situación.

La cinta de carrocero perfecta, para un trabajo de pintura impecable

Tal vez los marcos de sus ventanas necesitan una mano de pintura, sus puertas interiores piden una renovación, o finalmente desea dar un nuevo aspecto a las paredes del cuarto de estar, cambiando el color que tienen desde hace años. Mientras que pintar en sí no es particularmente difícil, los bordes impecables alrededor de los marcos de las puertas, los rodapiés o las ventanas expresarán que ha hecho un buen trabajo. Por esto es por lo que la Cinta de pintar Standard de tesa® debe formar siempre parte del equipo.

Correcta adhesión y fácil eliminación

Cinta de pintar Standard de tesa® es la cinta de carrocero universal idónea para una amplia gama de aplicaciones de pintura en interiores. Ofrece una correcta adhesión sobre la mayoría de superficies, para proteger de forma eficaz las áreas que deben permanecer libres de pintura. También se puede retirar fácilmente una vez seca la pintura, revelando unos bordes de pintura perfectos. Siempre y cuando se retire en el plazo de 2 días, tesa® garantiza también la eliminación libre de residuos, para un trabajo limpio del que podrá estar orgulloso.

Fácil de manipular, adecuada para su presupuesto

La cinta de pintar Standard de tesa® es una cinta de carrocero rentable para una amplia gama de aplicaciones. Se recomienda especialmente para grandes trabajos de pintura o de renovación integral del hogar. Puesto que está hecha de papel normal, simplemente se rasga con la mano, para una aplicación rápida y fácil. Equipada con un revestimiento de adhesivo libre de disolvente, no hay olores desagradables, ni efectos perjudiciales para el medioambiente.