tesa® Cinta de pintar PRECISION SUPERFICIES DELICADAS

La cinta de carrocera PRECISION ecologo Sensitive de tesa® para empapelar es un delineador de contorno de papel súper fino. Se retira sin causar daños, incluso sobre superficies delicadas (empapeladas).

  • Ideal para superficies delicadas, como papel pintado o superficies recién pintadas
  • Se retira sin dejar residuos hasta 7 dias después de su colocación en interiores
  • Libre de disolventes

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 25 m : 25 mm


Características principales

  • Ideal para superficies delicadas, como papel pintado o superficies recién pintadas
  • Se retira sin dejar residuos hasta 7 dias después de su colocación en interiores
  • Libre de disolventes
  • Hecho de un alto porcentaje de material del origen orgánico
  • Para perfiles rectos y nítidos
  • Para todo tipo de pintura

Descripción del producto

La cinta de carrocera PRECISION ecologo Sensitive de tesa® para papel pintado es un delineador de contorno de papel súper fino especialmente diseñado para el uso seguro en superficies delicadas. Úsela para conseguir la precisión en los bordes entre las áreas pintadas y los papeles pintados tan caros. Esta delicada cinta adhesiva está diseñada con un revestimiento adhesivo sin disolvente que se adhiere de forma segura a cualquier superficie plana y permite retirarla sin destruirla y sin dejar residuos en un plazo de 7 días.

Productos relacionados

La cinta de carrocera PRECISION ecologo Sensitive de tesa® para el papel pintado es un forro de papel de contorno extra fino para todos los trabajos de pintura que requieren un cuidado especial. Está especialmente diseñada para su uso en superficies sensibles.

La forma más segura de usar cinta de carrocero en el papel pintado

Cuando la pintura se une al papel pintado, es importante un trabajo cuidadoso, y unos bordes perfectos son un requisito esencial. La cinta adhesiva Masking Tape de tesa® para el papel pintado es la solución perfecta para satisfacer estos requisitos tan exigentes. Hecha de papel extra fino, esta cinta de carrocero sirve como un forro de contorno fiable que se adhiere perfectamente sobre cualquier superficie lisa e impide de forma efectiva cualquier dispersión de pintura debajo de la cinta. Como resultado, las transiciones entre el papel pintado existente y las superficies recién pintadas contarán con una calidad profesional.

La cinta de carrocera PRECISION ecologo Sensitive rosa para superficies delicadas

Rosa significa un cuidado especial, y es el símbolo de una cinta de carrocero especialmente diseñada para una adhesión segura sobre superficies sensibles o valiosas, como papeles pintados caros de la gama de lujo. Por este motivo, la cinta de carrocera PRECISION ecologo Sensitivee de tesa® para papel pintado cuenta con un revestimiento adhesivo especialmente formulado. No solo ofrece una adherencia fiable. También permite la extracción fácil y libre de residuos de la cinta. Este resultado está garantizado por un período de 7 días después de la unión.

Bordes de pintura definidos para un trabajo profesional

Los profesionales utilizan la cinta de carrocera PRECISION ecologo Sensitive de tesa® para el papel pintado, especialmente para la renovación de casas de lujo, que cuentan con papeles pintados valiosos que han de ser protegidos contra el goteo por todos los medios. Los trabajos de pintura más habituales incluyen marcos de puertas, marcos de ventanas y todo tipo de áreas en las que una superficie pintada limita directamente con un papel pintado selecto.