tesa® Cinta de pintar PRECISION INTERIORES

La cinta tesa® PRECISION INTERIORES es una cinta adhesiva protectora de papel extra fino adecuada para pintar bordes extremadamente angulosos.

  • Para superficies lisas
  • Se retira sin dejar residuos hasta 5 meses después de su colocación
  • Libre de disolventes

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 25 m : 25 mm
Comprar ahora


Características principales

  • Para superficies lisas
  • Se retira sin dejar residuos hasta 5 meses después de su colocación
  • Libre de disolventes
  • Hecho de un alto porcentaje de material del origen orgánico
  • Para perfiles rectos y nítidos
  • Para todo tipo de pintura

Descripción del producto

La cinta tesa® PRECISION INTERIORES está equipada con un revestimiento de adhesivo sin disolventes. Esta cinta para pintores súper fina está hecha de papel que puede utilizarse en todas las superficies lisas. Sirve para los bordes de pintura extremadamente planos, por lo que resulta ideal para todos los trabajos de pintura exigentes que requieren la máxima precisión. Úselo como cinta adhesiva para redecorar interiores, como pintar puertas y ventanas.

Productos relacionados

La cinta tesa® PRECISION INTERIORES para pintores a base de papel destaca por su elevado número de cualidades, que la convierten en una cinta adhesiva de interiores ideal para delinear contornos y realizar pintura decorativa.

Cinta para pintores movible para máxima precisión

La cinta tesa® PRECISION INTERIORES contiene un papel extrafino, aunque sorprendentemente resistente, que es ideal para conseguir unos bordes extremadamente finos. Esta cinta adhesiva está perfectamente indicada para definir líneas de contorno precisas, y se puede usar en combinación con cualquier tipo de pintura.

Cinta adhesiva ideal para renovaciones de interiores

EL trabajo de renovación puede tomar su tiempo, y una cinta perfectamente adecuada debe poder retirarse sin dejar huella, incluso si la pintura hubiera secado mucho antes. LLa cinta tesa® PRECISION INTERIORES es ideal para pintura en interiores. Proporciona una adherencia duradera y garantiza una retirada sin residuos en un plazo de hasta 5 meses.

Pintura interior con un toque de clase

Tal vez desee usted dar un nuevo aire a los marcos de sus ventanas, hacer que sus puertas parezcan nuevas, o preparar un mueble antiguo para una nueva vida. Con la cinta tesa® PRECISION INTERIORES puede aprovechar sus habilidades a fondo y estar tranquilo porque los acabados tendrán un nivel profesional. Con esta cinta adhesiva de alta calidad verá que la pintura solo toca las superficies en las que quiere dar una nueva capa.