tesa® Cinta de pintar PRECISION EXTERIORES

La cinta protectora extra fuerte para pintar y enyesar de tesa® hecha a base de papel, es resistente en la intemperie y a los rayos UV, y permite pintar bordes

  • Apto para superficies ligeramente irregulares y rugosas
  • Se retira sin dejar residuos hasta 8 semanas después de su colocación en exteriores
  • Libre de disolventes

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 25m x 25mm
Información: mancheta
Comprar ahora


Características principales

  • Apto para superficies ligeramente irregulares y rugosas
  • Se retira sin dejar residuos hasta 8 semanas después de su colocación en exteriores
  • Libre de disolventes
  • Hecho de un alto porcentaje de material del origen orgánico
  • Resistente a la intemperie y a los rayos ultravioleta
  • Para perfiles rectos y nítidos
  • Para todo tipo de pintura

Descripción del producto

La cinta protectora extra fuerte para pintar y enyesar de tesa® es una cinta adhesiva reparadora especialmente equipada para la pintura de exteriores. Ofrece un revestimiento adhesivo sin disolventes. Hecha de papel reciclado azul extra fino, esta cinta de alto rendimiento se encarga de la precisión de la pintura de los bordes. Ofrece una adherencia fiable y permite retirarla sin dejar residuos, por lo que es una cinta adhesiva resistente a la intemperie y a los rayos UV y está perfectamente adecuada para cualquier tipo de trabajos de renovación de exteriores.

Productos relacionados

La cinta protectora extra fuerte para pintar y enyesar de tesa® es una cinta adhesiva azul diseñada para la pintura en exteriores. Proporciona la combinación exacta de cualidades para conseguir unos acabados de alta calidad en condiciones de exteriores.

Cinta adhesiva de exteriores para acabados de precisión

La cinta protectora extra fuerte para pintar y enyesar está elaborada con un papel extrafino especialmente tratado para su uso en exteriores. Se adhiere incluso a las superficies ligeramente desiguales y previene de manera eficaz la dispersión de la pintura por debajo de la cinta. Esto lo hace ideal para producir bordes de pintura extremadamente delgados.

Cinta Masking Tape de alta calidad para la renovación exterior

Los trabajos de renovación a menudo llevan algún tiempo, y una cinta de carrocero al aire libre perfecta tiene que salir sin dejar huellas, incluso si la pintura se ha secado hace semanas. La cinta protectora extra fuerte para pintar y enyesar ofrece una adhesión duradera para cualquier aplicación al aire libre, y garantiza la extracción sin dejar residuos durante un máximo de 8 semanas.

Cinta Masking Tape de papel, decorativa, para obtener resultados profesionales

Tal vez quiera dar una nueva mano de pintura a los marcos de sus ventanas, dar a su puerta de entrada una nueva imagen o renovar el revestimiento de su cochera. Con la cinta protectora extra fuerte para pintar y enyesar de tesa® puede hacerlo usted mismo y aun así obtener resultados profesionales. Con esta cinta decorativa de alta calidad verá que la pintura solo toca las superficies en las que quiere dar una nueva capa.