tesa® Cinta de pintar Pintado y enyesar

Cinta adhesiva protectora, de PVC, fuerte y resistente, para pintura y escayola, en interiores y exteriores

  • Para superficies lisas en interiores y exteriores
  • Resistente a la climatalogía y a los rayos UV hasta 6 semanas después de aplicación en exteriores
  • Se corta con la mano

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 33m x 50mm
Información: mancheta


Características principales

  • Para superficies lisas en interiores y exteriores
  • Resistente a la climatalogía y a los rayos UV hasta 6 semanas después de aplicación en exteriores
  • Se corta con la mano

Descripción del producto

La cinta protectora extra fuerte para pintar y enyesar de tesa® es una cinta adhesiva especialmente resistente diseñada para el uso en interiores y al aire libre. Se trata de una cinta impermeable vinílica y resistente a las condiciones meteorológicas que ofrece una adherencia fiable a casi cualquier superficie plana. Utilícela para proteger precisamente las superficies para pintar exteriores. Para un manejo cómodo, puede romperse fácilmente con la mano y ofrecer una resistencia suficiente contra el tiempo y los rayos UV de hasta 6 semanas.

Productos relacionados

La cinta protectora extra fuerte para pintar y enyesar es una cinta adhesiva fuerte y muy duradera, concebida para una amplia gama de aplicaciones tanto interiores como exteriores. Los profesionales la utilizan para proteger de manera precisa las zonas al enlucir y pintar. Los propietarios de viviendas la aprecian como una ayuda para cualquier tipo de trabajo de reparación.

Cinta adhesiva para enlucido con cualidades de exterior

Hecha de PVC duradero, la cinta protectora extra fuerte para pintar y enyesar está preparada para las exigentes aplicaciones de exteriores. Con este objetivo está diseñada como impermeable y como cinta impermeable, que proporciona una resistencia suficiente a la radiación UV para aguantar la exposición al sol durante seis semanas.

Perfectamente indicada para las renovaciones en exteriores

La cinta protectora extra fuerte para pintar y enyesar facilita la protección del área exacta a pintar y enlucir. Se adhiere a la mayoría de superficies y es de fácil manejo para una sencilla colocación y retirada. Si se puede rasgar fácilmente con la mano para conseguir una tira de la longitud exacta deseada, proporciona una fuerte adherencia y se retira fácilmente una vez terminado el trabajo.

Cinta adhesiva de exteriores para enlucido de paredes

La cinta protectora extra fuerte para pintar y enyesar no solo es ideal para pintar paredes en exteriores con unos bordes perfectamente definidos. Esta cinta adhesiva coloreada también sirve como una excelente cinta de protección para el enlucido de cualquier superficie exterior. Utilícela para renovaciones en exteriores para reparar zonas estropeadas de una pared o para aplicar a la piscina una nueva capa protectora. Tenga en cuenta la protección fiable para acabados visualmente agradables.