tesa® Cinta de pintar Perfect

La cinta de carrocero tesa® perfect es ideal para utilizar en todas las superficies y conseguir unos resultados profesionales en sus trabajos de pintura.

  • Muy resistente a la rotura
  • Se puede retirar sin dejar residuos 14 días después de su aplicación en interiores
  • Libre de disolventes

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:
Información: mancheta
Comprar ahora


Características principales

  • Muy resistente a la rotura
  • Se puede retirar sin dejar residuos 14 días después de su aplicación en interiores
  • Libre de disolventes
  • Compuesta de un 48% de productos primarios renovables

Descripción del producto

La cinta de carrocero tesa® Perfect se posiciona en el top de cintas de pintar de bricolaje. Se trata simplemente de la mejor cinta de pintar donde los perfiles rectos son una necesidad y la pintura que se filtra debajo de la cinta se debe evitar por todos los medios. La cinta es altamente resistente a la rotura y está hecha de un papel especial Washi que no sólo se compone de un 48% de materias primas renovables sino que también ofrece una adhesión perfecta especialmente en superficies lisas. La cinta adhesiva se puede retirar sin dejar residuos después de 14 días de su aplicación.

Productos relacionados

Pintar no es solamente coger el rodillo y pintar sobre una pared. Es hacer que se vea todo perfecto, principalmente en los perfiles nítidos de pintura, ya sea en la pared o alrededor de los marcos de puertas y ventanas. Conseguir un resultado que se vea profesional a pesar de hacerlo usted mismo. La cinta adhesiva de carrocero tesa® Perfect le ayudará en gran medida a lograr tales resultados.

Cinta adhesiva para superficies lisas

Especialmente alrededor de puertas y ventanas donde quiere ver una transición precisa entre el marco y la pared que has pintado. La cinta adhesiva tesa® Perfect se encargará de conseguirlo. Esta cinta de pintar de calidad profesional ofrece una excelente adherencia sobre todo en superficies lisas, tales como madera, vidrio o cualquier material lacado.

Perfiles nítidos garantizados

La cinta de carrocero tesa® Perfect es una de las mejores cintas de enmascaramiento disponibles. Está hecha de un papel Washi extremadamente delgado pero muy resistente a la rotura. Pero sobre todo es un papel crepado que se adhiere estrechamente a la superficie sin permitir que la pintura se filtre debajo de la cinta. Por lo tanto, usted conseguirá unos bordes perfectos obteniendo un trabajo de pintura con un aspecto profesional.

Una cinta adhesiva versátil para cualquier trabajo de pintura

Con la cinta adhesiva de pintar tesa® Perfect usted tendrá la cinta ideal para cualquier situación. La cinta está disponible en tres medidas, conseguir un rollo de 19, 30 y 50 mm y ya está preparado para cualquier situación que requiera enmascarar perfiles claramente definidos.

Buena adherencia y fácil de retirar

La cinta adhesiva de carrocero tesa® Perfect ofrece una excelente adherencia en todas las superficies lisas y se puede retirar fácilmente sin dejar ningún rastro hasta 14 días después de la aplicación. Así que una vez la pintura esté seca obtendrá unos perfiles nítidos ya sea en la pared o en las esquinas de las puertas y ventanas.

Cinta respetuosa con el medioambiente

Naturalmente, una cinta de pintar sólo sirve para trabajos de pintura de poca duración antes de ser retirada por esta razón la cinta de carrocero tesa® Perfect está hecha de un 48% de materias primas renovables y el adhesivo de la cinta está libre de cualquier disolvente tóxico.