tesa® Cinta de pintar FLEXIBLE

La cinta Flexible para perfiles CURVAS tesa® para curvas una cinta adhesiva protectora muy flexible que ofrece una protección segura incluso en superficies rugosas, sobre formas irregulares o en bordes curvos o filosos.

  • Cinta elástica idónea para curvas estrechas
  • Puede ser utilizada en superficies lisas y rugosas
  • Se retira sin dejar residuos hasta 7 días después de su colocación

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:
Información: mancheta
Comprar ahora


Características principales

  • Cinta elástica idónea para curvas estrechas
  • Puede ser utilizada en superficies lisas y rugosas
  • Se retira sin dejar residuos hasta 7 días después de su colocación
  • Adhesión extrafuerte
  • Para todo tipo de pinturas

Descripción del producto

La cinta de pintar Flexible tesa® para los perfiles curvos es una cinta adhesiva que permite aplicar la pintura decorativa en zonas redondas. Se ocupa de los bordes súper afilados de color tanto en las superficies lisas como en las rugosas. Gracias a su extrema flexibilidad es una cinta muy versátil que ofrece una adhesión superior incluso cuando se estira alrededor de los bordes, no se rizará ni siquiera cuando lo utilice para seguir los contornos irregulares o las curvas cerradas. Utilícela para pintar una pared de forma creativa con efectos decorativos y unos bordes perfectamente alineados.

Productos relacionados

La cinta de carrocero Flexible para perfiles CURVAS es una cinta adhesiva flexible con características destacadas para un amplio abanico de aplicaciones. Permite una protección perfecta, incluso en condiciones exigentes, y está perfectamente indicada para ayudar a pintores profesionales, artistas y cualquiera que tenga ambiciones creativas.

Pintar curvas nunca fue tan fácil

tesa® Flexible para perfiles CURVAS fue creada para cualquiera que quiera hacer algo más que pintar una pared. Esta extraordinaria cinta adhesiva resulta ideal para cualquier tipo de pintura decorativa. Ayuda a obtener unos perfectos resultados creativos, desde líneas supernítidas a listas finas y formas perfectamente delineadas.

Cinta adhesiva para curvas

tesa® Flexible para perfiles CURVAS proporciona unos acabados de calidad superior en combinación con cualquier tipo de pintura. Puede utilizarla para pintar paredes, puertas o cualquier superficie a la que quiera dar un toque creativo. Funciona perfectamente en combinación con cualquier conjunto de brochas adecuadas a sus ambiciones creativas. Es incluso la cinta adhesiva perfecta para los artistas de aerógrafo.

Resultados perfectos sobre cualquier superficie

tesa® Flexible para perfiles CURVAS no solo funciona con parees lisas, sino que también proporciona acabados de calidad superior en un amplio abanico de superficies rugosas. Si garantiza una adherencia extrafuerte, también está diseñado para ser retirada de manera sencilla. Levantar la cinta en un plazo de 7 días no dejará marcas visibles, como los antiestéticos residuos de los agentes adhesivos.

Flexibilidad para la versatilidad

Al ser una cinta adhesiva extremadamente flexible, tesa® Masking Tape for curves se adherirá perfectamente, incluso al ser estirada. Permite una protección precisa alrededor de los bordes y no tienen tendencia a rizarse cuando se utiliza para crear formas irregulares o incluso curvas pronunciadas.