tesa® Cinta de pintar CLASSIC PRO NATURE

Combinando aspectos ecológicos y un rendimiento de calidad superior, la cinta adhesiva protectora Masking Tape Classic Pro Nature pertenece a la categoría premi

  • Se retira sin dejar residuos hasta 10 días después de su uso en interiores
  • Adecuado para todo tipo de pinturas
  • 100% libre de agentes blanqueantes

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 50 m : 25 mm


Características principales

  • Se retira sin dejar residuos hasta 10 días después de su uso en interiores
  • Adecuado para todo tipo de pinturas

Aspectos ambientales

  • 100% libre de agentes blanqueantes
  • 60% material de origen orgánico
  • Adhesivo de caucho natural libre de disolventes

Embalaje

  • 80% cartón reciclado

Descripción del producto

La cinta Masking Tape Classic Pro Nature de tesa® no solo ofrece las cualidades de los productos ecológicos, como el cartón reciclado y se centra en materias primas ecológicas, además, esta cinta adhesiva de primera calidad también ofrece un rendimiento superior con una excelente adhesión y puede retirarse sin dejar residuos en las aplicaciones interiores. Se trata de una cinta para pintores de calidad profesional que también ayuda a los pintores ambiciosos del bricolaje para que logren la cobertura perfecta para unos excelentes resultados.

Productos relacionados

tesa® Masking Tape Classic Pro Nature combina las características de un producto respetuoso con el medioambiente con un rendimiento superior, lo que la trasforma en una cinta adhesiva de calidad premium, destacada. En su clase, es la elección preferida de los profesionales y es una alternativa muy apreciada por los pintores aficionados al bricolaje y preocupados por el medioambiente.

Cinta para pintores respetuosos con el medioambiente

Una de las pruebas más importantes indicativas de un trabajo de pintura profesional son los bordes limpios a lo largo de los rodapiés, marcos de puertas y cristales de ventanas. Si usa tesa® Masking Tape Classic Pro Nature puede elegir entre los anchos de 38 mm o 25 mm para conseguir los mejores resultados en un amplio abanico de aplicaciones. Esta cinta para pintores de calidad superior proporciona una buena adherencia en casi todas las superficies lisas y se puede utilizar tanto en aplicaciones interiores como en exteriores.

Cinta adhesiva sostenible

Si está buscando una cinta adhesiva sostenible que permita renovaciones respetuosas con el medioambiente, y que le permitan al mismo tiempo realizar su trabajo de pintura rápida y eficazmente, tesa® Masking Tape Classic Pro Nature es la elección adecuada. Esta cinta adhesiva respetuosa con el medioambiente no contiene agentes blanqueadores y se compone fundamentalmente de materiales de origen biológico. El embalaje está hecho de cartón reciclado en un 80 %, y el recubrimiento adhesivo se compone de caucho natural libre de disolventes.

Fácil aplicación y retirada sin problemas

tesa® Masking Tape Classic Pro Nature no solo se adhiere de manera fiable en la mayoría de las superficies planas típicas de los entornos residenciales. También es compatible con todo tipo de pintura. Además, se puede retirar sin problema una vez que la pintura está seca. tesa® incluso garantiza la retirada sin dejar residuos en aplicaciones de interior, si se retira la cinta de la pared en un plazo de 10 días.