tesa® Cinta de fibra de vidrio para Paredes y Techos

La cinta de fibra de vidrio para paredes y techos tesa® es una robusta cinta adhesiva de fibra de vidrio para reparaciones en tabiques y para cubrir brechas en muros y techos.

  • Utilizable en superficies limpias, secas y sin polvo.
  • Colocar el empaste directamente en la cinta y esperar a que se seque.
  • Autoadhesiva.

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 25 m : 50 mm
Comprar ahora


Características principales

  • Utilizable en superficies limpias, secas y sin polvo.
  • Colocar el empaste directamente en la cinta y esperar a que se seque.
  • Autoadhesiva.
  • Cinta de fibra de vidrio con alta resistencia a la rotura.

Descripción del producto

La cinta fibra de vidrio para paredes y techos tesa® es la cinta multiusos de reparación de fibra de vidrio que ofrece las cualidades exactas para cubrir las juntas entre las placas de yeso laminado. Es también una cinta de reparación ideal para poner parches a los paneles de yeso y cubrir huecos en las paredes y techos. Está diseñada como una cinta de fibra de vidrio autoadhesiva altamente resistente a las roturas, que se pega con facilidad en cualquier superficie limpia, seca y sin polvo y que está lista para pegar sobre resultados limpios y trasparentes.

Productos relacionados

La cinta de fibra de vidrio para paredes y techos es una cinta adhesiva de fibra de vidrio para la reparación de tabiques de yeso que se adapta impecablemente a las técnicas de decoración de interiores modernas. Es apta para procesos de trabajo rápidos y facilita enormemente un acabado liso en superficies de paredes y techos sin apenas esfuerzo.

Ideal para sellar juntas de tabiques de yeso

Las placas de yeso suelen llevar los cantos ahusados para lucirse con un yeso especial y formar una pared o techo con una superficie impecablemente lisa. La cinta de fibra de vidrio para paredes y techos sirve para tapar las juntas entre placas contiguas. Funciona como un puente elástico que evitar grietas y ayuda a crear cordones invisibles.

Empapelado de tabiques de yeso y sellado de juntas

Para empapelar perfectamente una pared hace falta una superficie completamente lisa. Esto significa que hay que lucir cuidadosamente hasta la más mínima junta, grieta o agujero. La cinta de fibra de vidrio para paredes y techos sirve para tapar estas imperfecciones creando una base perfecta para la pasta de relleno y obtener resultados perfectos y duraderos.

Juntas imperceptibles entre pared y techo

La colocación de placas de yeso en paredes y techos suele crear juntas imperfectas entre las superficies horizontales y verticales. La cinta de fibra de vidrio para paredes y techos de tesa® tapa eficazmente cualquier junta o imperfección y prepara los cantos para facilitar su colocación.

Cinta para reparar tabiques de yeso

La cinta de fibra de vidrio para paredes y techos de tesa® repara sin problemas las placas de yeso dañadas. En estas situaciones, la cinta de fibra de vidrio sirve para estabilizar la superficie dañada y ofrece una base sólida para tapas esos antiestéticos agujeros con pasta de relleno.