tesa® Cinta de doble cara Universal

La cinta doble cara de moquetas Universal tesa® es una cinta adhesiva de doble cara muy versátil, ideal para fijar alfombras, o para la decoración en casa.

  • Multifuncional: para fijar alfombras en diferentes superficies, para manualidades y decoración
  • Fácil de cortar
  • Fijación permanente y segura

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:


Características principales

  • Multifuncional: para fijar alfombras en diferentes superficies, para manualidades y decoración
  • Fácil de cortar
  • Fijación permanente y segura

Descripción del producto

La cinta doble cara de moquetas Universal tesa® es una cinta de doble cara de gran versatilidad que coincide con una amplia gama de aplicaciones como la colocación de suelos, los artículos de artesanía y la decoración de interiores. Es capaz de unir todo tipo de materiales, siempre que tengan una superficie suficientemente firme, plana y lisa. La cinta cuenta con una lámina de plástico que puede retirarse fácilmente con la mano para una aplicación rápida y fácil. Ofrece una fuerte adhesión y puede utilizarse para la fijación permanente de diferentes materiales.

Productos relacionados

La cinta doble cara de moquetas Universal tesa® hace verdaderamente honor a su nombre. Se trata de una cinta adhesiva multiuso de doble cara tremendamente versátil, que proporciona la mejor adherencia para una variedad de aplicaciones.

Un fácil manejo unido a una adherencia fiable

La cinta de doble cara tesa® Universal proporciona una adherencia segura y fiable sobre numerosas superficies planas y suaves. La cinta se puede rasgar fácilmente con la mano para permitir un fácil manejo sin necesidad de herramientas. Sin embargo, proporciona el mejor poder adhesivo para garantizar una fijación permanente

Excelentes cualidades como cinta para alfombras

Para una rápida y sencilla instalación de alfombras, simplemente pegue al suelo múltiples tiras de cinta de doble cara tesa® Universal. Para asegurar una perfecta adherencia, verifique que el suelo está seco y completamente libre de polvo. Una vez retirada la envoltura protectora, solo precisa desenrollar la alfombra y ya puede descansar seguro de que quedará fijada al suelo de manera permanente. Asegúrese de pegar una tira de cinta ininterrumpida a lo largo de todo el contorno de la alfombra para garantizar una perfecta adherencia de pared a pared. Esta cinta adhesiva de doble cara también es ideal para fijar alfombras.

Cinta de doble cara multifuncional para manualidades

Para muchas aplicaciones de manualidades, la cinta de doble cara tesa® Universal es la alternativa rápida y sencilla al uso del pegamento. Se trata de una cinta de doble cara multifuncional que se puede utilizar en combinación con muchos materiales de superficie plana, seca y suficientemente suave. Esto también la convierte en una cinta fijadora ideal para sujetar a la pared de manera permanente objetos decorativos ligeros.

Preparada para trabajos grandes y pequeños

La cinta de doble cara tesa® Universal tiene un ancho de 50 mm y se presenta en rollos de 5, 10 o 25 metros. Si el rollo pequeño puede resultar ideal para manualidades y decoración, los rollos grandes son ideales para la colocación de alfombras.