tesa® Cinta de doble cara ECO FIXATION

La cinta de doble cara moquetas ECO FIX Universal de tesa® es una cinta adhesiva para manualidades y fijación de alfombras. No contiene disolventes y está hecha

  • Adhesivo fuerte de doble cara
  • Fácil de cortar con la mano
  • Cinta 100% plástico reciclado

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:
Comprar ahora


Características principales

  • Adhesivo fuerte de doble cara
  • Fácil de cortar con la mano

Aspectos ambientales

  • Cinta 100% plástico reciclado
  • Papel protector 100% libre de agentes blanqueantes
  • Adhesivo libre de disolventes

Embalaje

  • etiqueta de media luna de plástico reciclado

Descripción del producto

La cinta de doble cara moquetas ECO FIX Universal de tesa® no solo es la cinta ideal de suelo sostenible para sujetar con seguridad una alfombra en cualquier superficie. También es una fuerte cinta de doble cara autoadhesiva para decoración y artesanía. Esta cinta altamente versátil está hecha de plástico reciclado 100 % y está equipada con un revestimiento de adhesivo sin disolventes. Es una cinta de doble cara ecológica que ofrece una mayor adhesión que puede retirarse fácilmente con la mano para simplificar el montaje.

Productos relacionados

La cinta de doble cara moquetas ECO FIX Universal de tesa® es una cinta autoadhesiva que combina una fijación sencilla y fiable con aspectos respetuosos con el medioambiente.

La cinta de suelo ideal para una fijación fiable

La aplicación típica de la cinta de doble cara tesa® ECO FIXATION es como cinta de doble cara para alfombras. Se fija fuertemente a casi cualquier superficie en el suelo y asegura de manera fiable que la alfombra permanece fija en su posición. Como la cinta se rasga fácilmente con la mano, resulta muy sencillo y rápido sujetarla.

Fácil manejo para una rápida aplicación

Para una aplicación fácil, simplemente arranque una tira de cinta de la longitud deseada. Presione todas las partes de la cinta sobre la superficie. Quite el revestimiento y sujete lo que desee fijar. Ya está. De ahora en adelante puede usted confiar en su alta capacidad de adherencia para mantener las cosas en su lugar.

Uso versátil para manualidades y decoración

La cinta de doble cara tesa® ECO FIXATION es una cinta de montaje de doble cara enormemente versátil. Se sujetará a cualquier superficie suficientemente lisa y se puede utilizar para manualidades y decoración en el hogar. Utilícelo para cualquier situación en que se tenga que fijar de manera fiable objetos con superficie plana.

Sostenible y respetuoso con el medioambiente

La cinta de doble cara tesa® ECO FIXATION combina sostenibilidad y funcionalidad. Es la cinta de fijación de doble cara sostenible adecuada para un mundo respetuoso con el medioambiente. Para reducir la explotación de los recursos naturales, está elaborada con plásticos reciclados 100 %. Esta libre de agentes blanqueadores y utiliza una capa adhesiva libre de disolventes. Incluso el embalaje de papel de aluminio está realizado con material reciclado.