tesa® Cinta de dobla cara Manualidades

La cinta Handicrafts de tesa® es una cinta autoadhesiva de doble cara muy versátil para decoración en casa y manualidades. Fuerte adhesión sobre muchas superfic

  • Alta adhesividad
  • Desbobinado fácil y limpio gracias a su película protectora
  • Fijación firme y fiable

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 2,75 m  x 38 mm
Información: mancheta


Características principales

  • Alta adhesividad
  • Desbobinado fácil y limpio gracias a su película protectora
  • Fijación firme y fiable
  • Ideal para superficies rugosas
  • De uso fácil y rápido
  • Se corta con las manos

Descripción del producto

La cinta para manualiades de tesa® es una cinta altamente versátil que permite una amplia gama de aplicaciones. Es una cinta de montaje autoadhesiva altamente flexible equipada con una capa adhesiva fuerte en ambos lados. La cinta de 38 mm de ancho ofrece una adherencia fuerte y duradera, incluso cuando se atasca en superficies ligeramente rugosas o irregulares. Puede romperse fácilmente con la mano y viene con un papel separador integrado para una fácil aplicación. Utilice esta fuerte cinta de montaje y de elevada resistencia al envejecimiento, para decoración y artesanía.

Productos relacionados

En lo que toca a la decoración y manualidades del hogar, una cinta autoadhesiva de doble cara es una opción de montaje práctica y sencilla. La cinta tesa® Handicrafts combina un conjunto de características que resultan en una fácil aplicación y una fuerte adherencia.

Cinta adhesiva de doble efecto

La cinta tesa® Handicrafts es una cinta recubierta de 38 mm de ancho con un agente adhesivo muy eficaz en ambas caras. Está empaquetada en un rollo de 2.75 m de cinta separada por un papel especial antiadhesivo. La cinta se puede cortar a la medida exacta y se puede también rasgar fácilmente con la mano.

Fuerte adherencia duradera

La cinta tesa® Handicrafts es ideal para las manualidades y decoración del hogar. No solo proporciona una excelente adherencia. También es muy resistente al envejecimiento. Utilícela como cinta autoadhesiva permanente con la capacidad de un pegamento de artesanía para un amplio abanico de aplicaciones que requieren una adherencia duradera y fiable durante un largo periodo de tiempo.

Ideal para una amplia gama de superficies

Esta cinta autoadhesiva de dos caras funcionará incluso sobre superficies ligeramente rugosas y no completamente planas. Simplemente corte o arranque una tira de cinta de la longitud requerida, presione firmemente sobre la superficie y retire el papel antiadhesivo. Resulta ideal para sujetar firmemente cualquier tipo de recubrimiento de pared, e incluso objetos decorativos planos y ligeros. Para una mejor adherencia, prepare todas las superficies con alcohol o con detergente sin silicona.

Decoración y manualidades

La cinta tesa® Handicrafts es una cinta autoadhesiva ideal para realizar cualquier idea de artesanía. Los niños la utilizan para pegar manualidades en las tarjetas del día de la madre, los que tienen aficiones la valoran como cinta permanente para todo tipo de manualidades.