tesa® Cinta de Aluminio

La cinta de aluminio tesa® es una cinta adhesiva ideal para reparaciones rápidas en superficies de metal, como aparatos de calefacción y canalones.

  • Indicada para proteger, cubrir, aislar y reparar
  • Apta para reparaciones en el tejado o en los canalones
  • Resistente a temperaturas entre -40°C y +140°C

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 10 m : 50 mm
Información: mancheta
Comprar ahora


Características principales

  • Indicada para proteger, cubrir, aislar y reparar
  • Apta para reparaciones en el tejado o en los canalones
  • Resistente a temperaturas entre -40°C y +140°C
  • Resistente al agua, aceite y grasa
  • No se deteriora con el tiempo
  • Gran fuerza adhesiva

Descripción del producto

La cinta de aluminio de tesa® es una cinta de protección especial con una fuerza de adherencia superior. Es una cinta de aluminio única con una cobertura adhesiva. Es una cinta ideal perfecta para las reparaciones rápidas y duraderas. Para este propósito se ha creado resistente a las altas temperaturas, al paso del tiempo, y al agua y al aceite. Use esta cinta de aluminio para proteger, cubrir, aislar y reparar superficies de cualquier tipo de metal. Es ideal para la reparación de estilo profesional de los sistemas de calefacción, techos y canaletas.

Productos relacionados

La Cinta de aluminio de tesa® es una cinta adhesiva especialmente concebida para el uso en combinación con el metal. Puede soportar un amplio abanico de condiciones operativas y ofrece una gran fuerza adhesiva, incluso en condiciones adversas. El conjunto especial de características que ofrece la Cinta de aluminio de tesa® la convierte en la elección preferida de los especialistas de chapa automovilística, fontaneros y otros muchos artesanos.

La cinta de los fontaneros profesionales

Los fontaneros hablan de una cinta de plata, o simplemente piden un rollo de Cinta de aluminio de tesa® cuando necesitan arreglar rápidamente algo y asegurarse de que la reparación va a funcionar durante un largo periodo de tiempo. Pero también los propietarios de viviendas que realizan bricolaje saben que la Cinta de aluminio de tesa® ofrece exactamente las cualidades precisas cuando se necesita reparar algo de manera rápida y fiable.

Cinta plateada para múltiples aplicaciones

La Cinta de aluminio de tesa® proporciona unas características superiores en combinación con cualquier tipo de superficies metálicas. Se utiliza para proteger, recubrir, aislar y reparar cosas como sistemas de calefacción, canalones montados en los tejados o tuberías de bajada, pero también sirve para la reparación de la chapa de los coches.

Cinta de aluminio altamente resistente

La elevadísima resistencia de la Cinta de aluminio de tesa® abarca desde -40 °C a +140 °C. Esto la convierte en una protección ideal para las tuberías interiores de calefacción, así como para cualquier aplicación a la intemperie. También es resistente al agua, al aceite y a la grasa, lo que amplía aún más su rango de aplicación. Además, se trata de una cinta adhesiva de aluminio altamente resistente al envejecimiento, lo que garantiza que las reparaciones rápidas serán duraderas.