tesa® Cinta Antideslizante

La cinta antideslizante tesa® ofrece seguridad extra en suelos que tienden a ser resbaladizos. Es ideal para escalones, rampas, escaleras, cubiertas de barcos y

  • Tiras extremadamente fuertes y duraderas
  • Adhesión muy fuerte
  • Se pueden cortar a mano

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:
Comprar ahora


Características principales

  • Tiras extremadamente fuertes y duraderas
  • Adhesión muy fuerte
  • Se pueden cortar a mano
  • Resistentes al agua, la intemperie, los rayos ultravioleta y los productos de limpieza

Descripción del producto

La cinta antideslizante Anti-Slip Tape de tesa® es un medio inteligente y eficaz para prevenir las caídas en peldaños de escaleras, rampas, suelos resbaladizos o cascos de barcos. Ayuda a prevenir accidentes y es sinónimo de adhesión fuerte y duradera. También protege de los rayos UV y es muy resistente al agua, las temperaturas extremas y a los productos de limpieza. Un paquete contiene 5 o incluso 15 m de cinta la cual es o bien 25 o 50 mm de ancho y está disponible en tres colores. Puede cortar la cinta o rasgarla con la mano para que coincida con una situación específica.

Productos relacionados

Los suelos resbaladizos, los escalones de las escaleras, las rampas y los cascos de las embarcaciones son una fuente de accidentes que pueden causar serias heridas físicas. Por no hablar de los problemas relativos a la responsabilidad si un desconocido resultase involucrado. La Cinta antideslizante tesa® es un medio eficaz para contrarrestar ese tipo de peligros.

Una prevención práctica y muy eficaz frente a caídas

Con la Cinta antideslizante tesa® se pueden conseguir suelos y escalones de escalera antideslizantes de manera sencilla y efectiva. Esta cinta altamente eficaz proporciona una superficie rugosa que mejora drásticamente el agarre en zonas resbaladizas. Es un medio activo para prevenir tropezones en todas las áreas susceptibles de accidente tanto dentro como fuera de la vivienda.

Cinta antideslizante para escaleras

La Cinta antideslizante tesa® está disponible en anchos de 25 o 50 mm. Viene en rollos de 5 m o 15 m, y está disponible en los colores blanco, beis o negro. La cinta se puede rasgar con las manos y es fácil de aplicar. Solo necesita preparar la superficie, cortar o rasgar la cinta para conseguir la longitud adecuada, retirar el recubrimiento protector y pegarlo sobre el suelo o el escalón.

Cinta antideslizante para un fácil montaje

Esta cinta antideslizante se ajustará sobre prácticamente cualquier superficie resbaladiza que sea lo suficientemente lisa y firme. Está equipada con un refuerzo especial autoadhesivo que garantiza una perfecta adherencia para una seguridad duradera. Simplemente limpie la superficie y prepárela para la mejor adherencia posible limpiándola con alcohol o con detergente libre de silicona.

Protección antideslizante de resistencia extrema a la climatología para una seguridad duradera

La cinta antideslizante tesa® no solo ofrece una adherencia extraordinaria. Se trata asimismo de una cinta a prueba de UV, que puede ser utilizada bajo la luz directa y que mantendrá su función en condiciones de tiempo muy frío. Es resistente al agua y a los agentes limpiadores, y por lo tanto es perfectamente adecuada para sus usos en interiores y exteriores.