tesa® Cinta adhesiva multiuso

La cinta de reparación en PVC de tesa® es una cinta adhesiva de PVC, muy versátil, para situaciones que exigen una reparación temporal. Buena adhesión sobre muchas superficies.

  • Buena adhesión en la mayoría de las aplicaciones
  • Cinta elástica y adecuado para reparaciones temporales

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 5m : 50mm
Información: blister


Características principales

  • Buena adhesión en la mayoría de las aplicaciones
  • Cinta elástica y adecuado para reparaciones temporales

Descripción del producto

La cinta de reparación en PVC tesa® es una cinta adhesiva de gran versatilidad diseñada para trabajos temporales de reparación. Ofrece una alta elasticidad y coincide con una amplia gama de aplicaciones. La fuerte cinta de PVC ofrece una buena adherencia sobre muchos materiales como el metal y el aluminio, vidrio, madera, hormigón y plásticos reforzados con fibras. Úselo para sellar grietas temporalmente, evitar la formación de óxido en las superficies metálicas expuestas o para cualquier otra situación que requiera una solución temporal y evitar así daños mayores.

Productos relacionados

La cinta de reparación en PVC de tesa® es una cinta suave y altamente versátil para todo tipo de situaciones que exijan una reparación temporal rápida. Es una cinta elástica autoadhesiva de PVC resistente que ofrece una adhesión ideal para una amplia gama de aplicaciones.

Cinta adhesiva trasparente, para la reparación temporal

Si se ha roto el tubo de la aspiradora, necesitará una solución de reparación rápida para poder continuar con la limpieza. Igualmente, hay muchas situaciones que no pueden esperar hasta que aparezca un técnico de servicio, o hasta que estén disponibles las piezas de repuesto necesarias. La Multi Cinta de tesa® es una cinta de reparación para usos múltiples, que sirve para resolver problemas de forma temporal con el fin de mantener la operatividad hasta poder realizar la preparación definitiva.

Cinta adhesiva, para evitar de forma eficaz los daños derivados del uso

Cuando un aparato, máquina o instalación se dañan, frecuentemente también significa que el revestimiento de su superficie exterior se descascarilla. Debido a ello, el metal subyacente queda expuesto a las inclemencias del tiempo, lo que puede llevar a una corrosión excesiva. Con la Multi Cinta de tesa, podrá sellar de forma efectiva dichos puntos con el fin de prevenir daños por el uso hasta que pueda tener lugar la reparación definitiva.

Adhesión perfecta en muchos materiales

La Multi Cinta de tesa® garantiza la adhesión de forma segura en todo tipo de superficies de metal y de aluminio. También se puede utilizar con metales pintados con polivinilo y fluoruro de polivinilideno, y funciona perfectamente en combinación con vidrio, madera, hormigón y plásticos reforzados con fibras.